PT Manual Espanol

AMERICANO MUSCULO FONT La SALUD

PERSONAL El ENTRENADOR El PROGRAMA de la CERTIFICACION de

POR GREGORY LADD

1988 AAU SR. INTERNACIONAL 1987 AAU MR. NORTH AMERICA


Copyright El derecho de autor 2001-2009

Denegación Legal

El Autor acepta no responsabilidad para acciones influida ni tomada por nadie que lee este manual ni recibe un certificado de la terminación satisfactoria del Músculo Americano & la Salud el Programa (AMFPT) Personal de la Certificación de Entrenador. Este manual se significa para informar, entretener y educar al lector. El lector debe verificar independientemente cualquier error o las omisiones. El lector acepta única responsabilidad para cualquier uso o el maltrato de la información contenida en esto. Este texto no se puede reproducir menos donde notó dentro de, ni por el permiso escrito del Autor.

INTRODUCCION de INTRODUCTION

Dé la bienvenida al Músculo Americano & la Salud Programa de capacitación Personal.  Usted impresión del contendio de la memoria este manual para su propio uso personales y la impresión del contendio de la memoria el handouts designado, las dietas, las rutinas y las formas para el uso en su negocio o para repartir a clientes. Desde que usted sigue una carrera como un entrenador personal de salud, usted tendrá que decidir si usted entran el negocio para usted mismo o trabajarán para otra persona en un club de la salud. Cualquier manera, la paga es tanto como $100 por hora y el trabajo recompensan.

La mayor parte de sus clientes darán por sentado lo que usted ha sido certificado.  lo que importa la mayoría del a clientes son los resultados usted puede los ayuda logran.  Ellos también lo esperan a los dirige a sus metas rápidamente, cómodamente y seguramente. Los directores del club de la salud lo requieren a ser certificado para propósitos de responsabilidad y seguro. La mayoría de los clubes de la salud ahora lo requieren a obtener la certificación y el seguro antes ellos permiten que usted entrene cualquiera, inclusive clientes que usted introduce como un entrenador de contrato,  en el local. La Certificación de AMFPT permite a directores de club y los dueños saben que usted ha completado un aula (o virtual ) el curso acerca de cómo entrenar a sus miembros apropiadamente para que usted no hiera uno de sus clientes.  Este manual dará ustedes usted necesita saber para llegar a ser un caja fuerte, entrenador exitoso y próspero personal.

Un entrenador personal lleva muchos sombreros. Siempre un entrenador primero, los clientes vienen a fiarse delo o ella como un amigo, confidant, el psicólogo, el técnico, solucionista de problema, director de tiempo, y el negociante. Tenga presente que usted está en el negocio de hacer dinero para que una vez usted obtenga comenzado, sus clientes actuales deben llegar a ser una fuente constante de referencias. Sus resultados excelentes hablarán los volúmenes acerca de su pericia. ¡Cuándo un comienzo de amigos de cliente para advertir las mejoras que ellos hacen en su physique, naturalmente él o ella se jactarán acerca de, 'lo que un entrenador magnífico que tengo!' (Usted) y el trabajo maravilloso que usted hacen para ellos. Ellos dirán también a amigos acerca de negativo experimenta. Eso puede matar su negocio apurado si palabra sale que usted overbearing o pierde las citas. Siempre haga la cosa correcta, y esté enterado de su idioma (nunca jura ni maldice) y las declaraciones que se pueden percibir harassment como sexual, especialmente en pleito actual mundo loco.

Para determinar su prontitud para el ejercicio físico, cada cliente debe llenar un cuestionario de la salud y ondear antes usted los entrena (ve página siguiente). Usted puede hacer copias de esto uno y tener a clientes lo llenan fuera. Agregue apenas su nombre del nombre y/o el gimnasio. La forma completada se debe mantener en sus archivos. Siempre protéjase de algún traje legal potencial comprando una póliza de seguros buena en caso de que algo vaya mal. El costo es generalmente sólo alrededor de $170-$220 anualmente para una $1,000,000 norma. Usted puede avisar la Asociación Nacional del Club de la Salud en 1-800-765-6422, o www. sportsfitness. com Para más información y una norma. Permita que su agente del seguro sepa que cada cliente llena una forma de la renuncia. Lea la renuncia a cada cliente y lo repasa con él, o con no se puede considerar válido en el tribunal si usted tiene que ir jamás. Use el sentido común en cada situación, y si usted piensa que alguien causará un problema a fin de cuentas, la decadencia para tomar esa persona como un cliente. Hay la abundancia de gente que querrá de ser entrenada por usted, y por usted no tendrá que explicar a un cliente nuevo potencial acerca de un rumor negativo que ellos oyeron. Eso comenzaría su relación lejos en el pie injusto. Recuerde que sus clientes llegarán a ser rápidamente su Los amigos.

Otro aspecto de una responsabilidad de entrenador deberá tomar un curso de CPR y saber básico primero ayuda. Si alguien tiene un accidente de vascular de cardio, usted quiere ser capaz de ayudarlo o ella, no apenas el reloj impotentemente al llamar 911. Yo recomienda que usted tome una clase de CPR para su beneficio de cliente. Usted probablemente nunca lo tendrá que usar.

 

                                                         LA FORMA MAS IMPORTANTE USTED NECESITA

 

El CUESTIONARIO FISICO de la ACTIVIDAD PARA:__________________________________________

LEA DETENIDAMENTE Y el CIRCULO SI O no SI APLICA A USTED.

SI no 1. ¿HA DICHO JAMAS SU DOCTOR USTED TIENE el PROBLEMA de CORAZON?

SI no 2. ¿TIENE FRECUENTEMENTE USTED los DOLORES EN el CORAZON O el PECHO?

SI no 3. ¿A MENUDO se SIENTE USTED DESMAYA O TIENE los RATOS DE el MAREO?

SI no 4. TIENE UN DR. ¿DIJO JAMAS SU PRESION de SANGRE ERA DEMASIADO ALTO?

SI no 5. TIENE SU es DR. ¿DIJO JAMAS USTED QUE USTED TIENE UN PROBLEMA de la COYUNTURA O el HUESO, COMO ARTRITIS, ESO PUEDE SER AGRAVADO POR el EJERCICIO?

SI no 6. ¿TIENE USTED los PROBLEMAS de ESPALDA O CUELLO?

SI no 7. ¿No hay UNA RAZON BUENA, FISICA ni PSICOLOGICA MENCIONADO AQUI POR QUE no DEBE SEGUIR USTED UN PROGRAMA de la ACTIVIDAD SI USTED QUISO A?

SI no 8. ¿USTED no ESTA SOBRE la EDAD 65 Y ACOSTUMBRADO Al EJERCICIO FISICO?

SI USTED CONTESTO: SI A UNO O A MAS PREGUNTAS:

SI USTED no HA HECHO ASI RECIENTEMENTE, CONSULTE CON SU es DR. ¡POR TELEFONO O EN laPERSONA, ANTES DE AUMENTAR SU NIVEL de la ACTIVIDAD! DIGA EL LO QUE PREGUNTA USTED CONTESTO SI A EN la INSPECCION.DESPUES QUE la EVALUACION MEDICA, BUSCA AVISA DE SU es DR. EN CUANTO A SU SUITABILITY PARA: la ACTIVIDAD FISICA SIN RESTRICCION, PROBABLEMENTE EN UNA BASE GRADUALMENTE CRECIENTE; RESTRINGIO O la ACTIVIDAD SUPERVISADA para ACOMODAR SUS NECESIDADES, POR LO MENOS INICIALMENTE. SI SU DOCTOR ESTA ENTERADO DEL PROBLEMA, PUSO SUS INICIALES Y UNA NOTA PROXIMO A LA PREGUNTA (S) que USTED CONTESTO 'Y A, EXPLICAR POR QUE ES EN HORA BUENA. Para PROCEDER CON el CUIDADO.

No A TODO PREGUNTA:

SI USTED CONTESTO EXACTAMENTE, USTED TIENE la CERTEZA RAZONABLE DE SU SUITABILITY PRESENTE PARA: UN PROGRAMA GRADUADO del EJERCICIO. SI USTED TIENE UNA ENFERMEDAD SECUNDARIA TEMPORARIA, COMO UN RESFRIADO, APLAZA la ACTIVIDAD AUMENTADA. la RENUNCIA/FORMA de LIBERACION

USTED CONCUERDA A LOS TERMINOS DE ESTA FORMA de la LIBERACION. La INSTRUCCION Y el EJERCICIO SON UNA ACTIVIDAD ARDUA. USTED, EL HUESPED/CLIENTE/MIEMBRO, ESTA ENTERADO QUE USTED COMPROMETE EN el EJERCICIO FISICO Y QUE EL USO DE el EQUIPO, INSTRUCCION Y la INSTRUCCION, PODRIAN CAUSAR la HERIDA A USTED. USTED TOMANDO PARTE EN VOLUNTARIAMENTE ESTAS ACTIVIDADES Y ASUME TODOS RIESGOS DE la HERIDA QUE QUIZAS RESULTE. USTED CONCUERDA en RENUNCIAR CUALQUIERA RECLAMA O los DERECHOS que USTED DE OTRO MODO QUIZAS TENGA QUE DEMANDAR _______________________, O CUALQUIER AGENTE, los EMPLEADOS O los INSTRUCTORES, O __________________________, PARA la HERIDA A USTED COMO RESULTADO DE ESTAS ACTIVIDADES. ES SIEMPRE CONVENIENTE Y RECOMENDO para CONSULTAR SU MEDICO ANTES DE EMPRENDER ESTE O CUALQUIER PROGRAMA del EJERCICIO.

FIRMADO (PARTICIPANTE):___________________________La FECHA:____________

ADMINISTRADO POR:

      

                                                        El ACUERDO PERSONAL que ENTRENA

ESTE ACUERDO se hace y es entrado en este 9th El día del octubre, 2000 por y entre (su nombre y la dirección) y (el nombre de cliente y dirección).

MIENTRAS QUE (su nombre) y (el nombre de cliente) el deseo para entrar en este acuerdo para definir sus derechos respectivos, los deberes y las obligaciones.

AHORA POR LO TANTO en la consideración de los términos, los convenios, las condiciones y las promesas mutuas contuvieron en esto, y otra consideración buena y valiosa, por la presente se estipula y es concordada como seguir:

  1. (Su nombre) proporcionará la instrucción personal a (el nombre de cliente).

  2. Para este servicio rendido por (su nombre), (el nombre de cliente) pagará (entra la cantidad), o (entra la cantidad) para cada uno de (entra el número) las sesiones que entrenan en la tasa de (entra el número) las sesiones que entrenan por la semana.

  3. El período que entrena comenzará en (entra la fecha) y finaliza en (entra la fecha).

  4. (el nombre de cliente) proporciona (su nombre) con una 24 nota de horas de la cancelación

O pagará por la sesión que entrena.

5. Las sesiones pueden ser rescheduled con 24 o más nota de horas.

Firmando abajo, el undersigned estipula y concuerda que ellos han leído completamente este acuerdo, que los términos se entienden es aceptado voluntariamente y completamente por ambos partidos y que este acuerdo no se firma abajo duress.

El pago recibido por (su nombre) de (el nombre de cliente) $______________

(el círculo uno y tiene ambos¯ inicial o cruz de 2nd la línea si el pago se recibe en repleto, ambos inicial)

El pago representa el pago parcial repleto con el horario del pago como seguir: $______________ debido en (entra la fecha) y el equilibrio, $______________ Debido en (entra la fecha).

 

Firmando abajo, los partidos a esto han ejecutado este acuerdo al el día y año primero escrito arriba.

 

_________________________________________ X___________________________

(el nombre de cliente) (firma de cliente)

_________________________________________ X___________________________

(su nombre) (su firma)

                                

                                                                                    ESTABLECER SU NEGOCIO

Si usted decide entrar el negocio para usted mismo, usted necesitará ir a la oficina del Empleado del Condado y archivar un 'el Negocio que Hace Como' certificado, o D. B. UN. Usted será pedido escoger un nombre para su negocio. Trate de escoger un nombre que describe su negocio, como, 'la Salud Personal de Lengüeta que Entrena,' o, 'la Instrucción del Ejercicio de Hogar de Ed,' para que cuándo gente lea su tarjeta del negocio que ellos saben exactamente lo que usted hace.

Usted será asignado un número de identificación de impuesto (generalmente su número del seguro social) y usted puede anular sus gastos del negocio contra sus ingresos en tiempo de impuesto. Usted puede ser requerido a archivar las declaraciones trimestrales del impuesto si usted hace mucho dinero, porque el gobierno no quiere que usted tenga su dinero para cualquier más largo que usted es permitido. El comienzo siguiendo a sus gastos y mantiene todos sus recibos. Lleve un registro de todos todos honorarios que entrenan recibido y si usted sabe a cualquier contable, discurso a uno acerca de establecer su negocio.

En cuanto usted obtenga certificado, hace algunas tarjetas del negocio en su computadora (compra la cáscara de tarjetas en Grapas) con su número de teléfono y comienzo que salenlos por todas partes. Páselos fuera a sus amigos. Cerciórese para decir todos usted reúne acerca de su negocio nuevo y pregunta si ellos saben cualquiera que quizás sea interesado a tener a un entrenador personal.

Ponga sus tasas arriba como un por el honorario de la sesión , por ejemplo: $25 por una sesión de media hora. Componga a algunos aviadores para dar a clientes potenciales. La prueba para ser tan sólido como sea posible con tasas para que cada cliente pague la misma cantidad o usted puede acabar por en el problema cuando usted los invita todo a un partido y ellos empiezan a hablar. No tenga miedo para levantar sus tasas como usted obtiene más ocupado. Usted corre un negocio y se permiten para hacer una ganancia de sus esfuerzos aunque usted puede haber desarrollado las amistades con su trainees. Desde que ahora ellos son amigos, ellos entenderán su necesidad para levantar los precios del tiempo de cronometrar.

La VENTA de de SU NEGOCIO

Trate de anunciar en salvadores locales de centavo, los periódico, el Internet, y revistas de salud para obtener una base de cliente. Ellos son las maneras económicas de obtener a clientes. Cuándo usted obtiene finalmente a su primer cliente, pide las referencias. Hairdressers, trabajadores de hospital o empleados de restaurante siempre vienen en el contacto con mucha gente de chatty que como chismear. Ellos serán sus mejores referencias. ¡Si usted puede obtener a un cliente que trabaja en cualquiera de esos campos, su negocio se quitará realmente!

Sus mejores ingresos y la seguridad financiera a largo plazo vendrán de tener cada signo de cliente y pagarán por un contrato a largo plazo que entrena. Que ellos pagan todos los honorarios arriba la frente y permitieron que ellos supieran que su norma de la cancelación es por lo menos doce nota de horas o usted los tendrán que facturar para planificado soluciona ellos pierden. Si ellos pierden y usted no ha sido pagado todavía para esa sesión, las oportunidades son usted no será. Si usted ha recibido ya el dinero para la sesión perdida, usted descuenta simplemente la sesión como si el individuo haya entrenado. Un prepaga paquete será más económico para el cliente que una tasa diaria. Si usted carga $25 por 30 sesión diminuta, un paquete bueno sería $2500 para 110 sesiones que entrenan. Eso es sólo diez meses de la instrucción en la tasa de tres citas por la semana. La mayoría de los clientes hacen peter fuera antes ellos usan jamás toda esa instrucción arriba, y usted aguantará todavía al dinero, en caso de que ellos reasuma solucionar.

Está en su mejor interés de dar a clientes una copia escrita de todas sus órdenes tan usted ambos saben lo que sus obligaciones están en la consulta inicial. Que ellos lo firman y mantienen una copia a la mano. Esto prevendrá las equivocaciones y los sentimientos duros en el futuro. Eche una mirada a la diversión 'Personales Diez Mandamientos de Entrenador.' Usted puede usar estas copias de hoja e impresión para repartir a clientes para revisar. Ustedes dos estarán refiriéndose espalda a de tiempo de cronometrar. Siempre permita que el cliente sepa las órdenes arriba la frente.

Usted debe esforzarse para hacerlo a todo su ha las citas planificadas puntuales. La mayoría de los entrenadores, a menos que ellos trabajen en cierto club de la salud, gastarán el bulto de su tiempo que maneja a y de citas. Invierta en un planificador de día y un teléfono de cellular para que usted pueda duplicar cheque con clientes para cerciorarse ellos recuerdan su cita. Siempre habrá las cancelaciones. Espere por lo menos una cancelación por día laborable. Las cancelaciones son sólo OK si usted es es los pagó de todos modos. Usted puede tomar una interrupción e ir obtiene una copa de café.

Usted siempre debe obtener por lo menos cada semana o mes pagados tempranos. La habilidad de procesar tarjetas de crédito aumentarán magníficamente sus ingresos. Pregunte su banco acerca de que obtiene una máquina de tarjeta de crédito cuando usted abre su cuenta del negocio si usted posee un gimnasio o abre un salon que entrena. Si usted no posee su propia tienda, todo usted necesitará es una terminal virtual de manejar las órdenes de tarjeta de crédito. Eso es una tienda de online que permite usted procesar tarjetas de crédito. Usted necesitará un sitio de telaraña de negocio, también.

Para obtener un sitio libre de telaraña y establecer una terminal virtual, ir al bizland. com, bravenet. com o hacer una búsqueda de telaraña en “liberta websites.” Muchas compañías de telaraña ofrecen un freebies como promociones de cambio de bandera para ayudar el tráfico del aumento en su sitio. Con procesamiento virtual de tarjeta de crédito, usted será capaz de tener el tronco de clientes en a su página de la telaraña y la paga por tarjeta de crédito sobre el Internet. Usted puede obtener su información de tarjeta y lo hace usted mismo, también. El dinero se depositará automáticamente en su cuenta bancaria del negocio.

Aquí está una técnica para usted obtener más negocio que usted puede manejar. Vaya a <http://anywho.comEXTRAC Y hace una búsqueda basada en las calles más exclusivas y prósperas en su ciudad. Esta guía le dará los nombres y números de todos que vive allí. Llámelos arriba y diga ellos que usted es un entrenador y usted tiene algunas aperturas disponibles. La prueba para obtenerlos concordar a un no costo, ninguna entrevista de la obligación donde usted puede vender ellos los beneficios de tener a un entrenador personal viene a su casa a entrenarlos. Usted tiene que escoger arriba una pareja de citas. Traiga sus cuestionarios, los contratos y las renuncias para ellos firmar cuando usted los cierra.

Una vez que usted empieza a instrucción ellos, pregunte si usted los puede usar como una referencia. La llamada todos sus vecinos y permitió que ellos supieran que usted entrena su vecino hacia abajo la calle (les dice su número de nombre y casa). Este sistema nunca falla.

Cuándo usted obtiene demasiado ocupado, usted necesita desarrollar un entrenador joven para recoger el flojo y el comienzo tomando su sobrecarga. Encuentre a un tipo o el gal jóvenes convenientes, y los introduce a sus clientes actuales. Dígalos que él o ella son su ayudante, y ellos lo estarán entrenando de vez en cuando. Pague su mitad nueva del personal el honorario regular que usted carga. ¡Esta manera, usted puede proveer su dinero de tiempo y marca aún cuando usted es la TELEVISION de vigilar de hogar!

Eventualmente usted debe arreglarse dos o tres ayudantes tan usted no tiene que entrenar nadie usted mismo. La prueba para vender sus servicios a un club local de la salud en ese punto, especialmente un club nuevo abriendo. Ellos darán la bienvenida su ayuda con sus problemas que proveen. Espero que estas ideas le den una manera nueva para mirar su negocio.

 

                                 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE la INSTRUCCION PERSONAL

1. usted siempre estará listo para entrenar en tiempo designado tu.

2. usted llamará por lo menos doce horas de cancelar adelante o para pagar el precio repleto para la sesión perdida tu.

3. usted hará todo que el entrenador dice usted sin murmurar.

4. usted comerá la manera que usted son ordenados a por el entrenador tu.

5. usted no botará cualquiera verifica por temor a que usted paga un $25 honorario para lo.

6. usted dirá a todos amigos tus acerca de las cosas maravillosas entrenador tu ha hecho para usted.

7. usted no usará el idioma asqueroso ni tomará el nombre de Dios en vano.

8. usted irá asiste alegremente y alegremente las sesiones tus que entrenan, y reflejan amar sobre ellos.

9. usted obtendrá los resultados y las bendiciones buenos si usted doest todo entrenador tu ordena le.

10. usted tendrá las maldiciones (gordura y débil) si usted failest para seguir cualquiera de órdenes tus de entrenador.

 

                                      La marca Tu______________Este día________________

 

                                              Los CUESTIONARIOS de                                             

Aquí están los cuestionarios que sus clientes deben llenar y firmar. El primer uno se debe llenar durante conversaciones iniciales con el cliente. Lea cada pregunta al cliente y se cerciora ellos lo entienden. Que ellos le dicen la respuesta verbalmente, entonces permitió que ellos verificaran la caja apropiada.

La segunda forma de la evaluación se debe usar como un palo que mide después que varias semanas de la instrucción para determinar si o no usted reúne sus esperanzas. A veces gente no puede sentirse decir cómodo usted que ellos no aprecian que algún aspecto de su sea la instrucción porque ellos lo aprecian, pero usted los puede perder si los asuntos no se dirigen. Y usted será ignorante hay un problema hasta que ellos paren repentinamente aparecer para entrenar con usted. Eso es la manera dura de averiguar que ellos no son felices, así que usa estas hojas de la evaluación y los administra frecuentemente.

La realimentación de cuestionarios puede ayudar la guía la dirección de su negocio. Cuándo usted obtiene una respuesta resplandeciente, siempre pregunta al cliente para una referencia. Dígales hay siempre habitación para uno de sus amigos en su horario. Si alguien no se satisface con su es la instrucción, es flexible y lo permitió o ella sabe que el entrenamiento es para él o para ella, así que usted puede hacer cualquiera cambia ellos quieren. Nunca sea dogmático ni el puerco dirigió. ¿Qué cuida usted si ellos aprecian que pierna apriete mejor que se agacha? Dé apenas ellos lo que ellos quieren. La instrucción es el servicio de cliente, y mantener a sus clientes felices son su número una prioridad. Su sustento lo depende de.

 

                                                      FORMA PERSONAL de EVALUACION que ENTRENA

El PESO: DESEO el PESO: POR (FECHA):

¿Se DESCRIBIRIA USTED COMO (el CIRCULO UNO): ACTIVO O SEDENTARIO?

¿HA SIDO USTED CAPAZ de LOGRAR los RESULTADOS BUENOS CON la INSTRUCCION Y la DIETA EN EL PASADO? (El CIRCULO UNO)

SI no nunca ENTRENADO

¿DEMANDA SU TRABAJO MEDICAMENTO O USTED GASTA MUCHO SENTAR de VEZ? (El CIRCULO UNO) SENTAR ACTIVO

¿DONDE ESTAN USTED EN ESTA ESCALA?

FLACO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 GORDO

¿QUE QUIERE USTED DE UN PROGRAMA de la SALUD? (PIERDA el PESO, el TONO ARRIBA, ETC.)

¿CUANTO TIEMPO que USTED PUEDE DEDICAR A la INSTRUCCION CADA SEMANA (PERITOS de SALUD RECOMIENDAN 3-5 HORAS DE el EJERCICIO POR la SEMANA PARA RESULTADOS OPTIMOS)? 1 2 3 4 5 HORAS

¿USTED ESTA DISPUESTO a SEGUIR TODAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA, ESPECIALMENTE CON RESPECTO A MENU, POR SEMANAS de 8-12 para LOGRAR SUS METAS?

¿SUPO USTED que ESA NUTRICION ES POR LO MENOS 80% RESPONSABLE DE la GANANCIA del PESO O la PERDIDA, AUN CUANDO EJERCITAR (CAMA PACIENTES CABALGADOS de OPTIFAST PIERDEN RUTINARIAMENTE 100 LIBRAS SIN EJERCITAR)? SI no

¿QUE SERVICIO que USTED ESPERA DE UN ENTRENADOR PERSONAL?

 

                                                         HOJA PERSONAL de REVISION que ENTRENA

¿Se SIENTE USTED COMO USTED OBTIENEN LOS RESULTADOS que USTED QUIERE DE SU es la INSTRUCCION (AUNQUE, ELLOS SEAN nunca RAPIDAMENTE SUFICIENTE)? SI no

¿SI NO, EN QUE DIRECCION que USTED se SIENTE que DEBEMOS MOVER? (El EJEMPLO: MAS MOTIVATIONAL HABLA, los EJERCICIOS NUEVOS, ETC.)

¿QUE APRECIA USTED ACERCA DE SU es PROGRAMA DE CAPACITACION (el EJEMPLO: el PASO, los EJERCICIOS ETC.)?

 

¿QUE TIENE ANTIPATIA USTED ACERCA DE SU es la INSTRUCCION?

 

¿QUE APRECIARIA USTED CAMBIAR EN SU ENTRENAMIENTO?

 

¿QUE DESEA USTED MANTENER EL MISMO?

 

¿EN QUE AREAS que USTED se SIENTE que USTED APRECIARIA ENFOCAR?

 

¿PREFIERE USTED la ESPONTANEIDAD O UNA RUTINA QUE USTED PUEDE ASENTARse EN?

 

LISTE CUALQUIERA 'DEBE' O 'DEBE no' HACE:

¿QUE OTRO SERVICIO que USTED APRECIARIA DE SU ENTRENADOR PERSONAL?

Las SUGERENCIAS:

                                                                

La SALUD de                                                                               

La salud, cuando definido por la persona lega, es una combinación de aerobic, de la fuerza, de la flexibilidad, y de la resistencia de vascular de cardio que permite uno realizar la actividad física liberta de la herida, bien encima de niveles sedentarios. La salud debe incluir también la salud excelente, pero hace no, necesariamente.

Los componentes generales de la salud son: 1.) La agilidad; 2.) Vascular de Cardio/cardio la resistencia respiratoria; 3.) El equilibrio dinámico; 4.) La fuerza explosiva; 5.) La flexibilidad; 6.) La libertad de la enfermedad; 7.) La libertad de la herida y el énfasis; 8.) Limite la fuerza; 9.) La resistencia muscular local; 10.) Por ciento gordura de cuerpo; 11.) Preventative lifestyle pasado; 12.) Apresure la resistencia; 13.) La fuerza que comienza; 14.) El equilibrio constante; 15.) La resistencia de la fuerza; 16.) La prueba del espejo y la foto.

La fuerza se define como una capacidad de aplicar la fuerza muscular máxima dentro de estructural, anatómico, fisiológico, bioquímico, psychoneural, psychosocial, y limitaciones de entorno.

La fuerza del límite es la fuerza muscular que en individuo puede aplicar a un objeto excéntricamente, constantemente, o concéntricamente, sobre una unidad dada de tiempo, o para varias repeticiones, generalmente uno. Un ejemplo es un uno máximo de rep en la prensa de banco.

La fuerza que comienza es una capacidad de debilitar una células de músculo de repente, inmediatamente, tal como a tirar.

Los seis componentes de la fuerza que se puede aumentar por la instrucción del peso son:

1.) Excéntrico o la fuerza de deceleration; 2.) La transición o la fuerza constante; 3.) Empujar de o de la fuerza concéntrica; 4.) Apresure la fuerza; 5.) El límite o la fuerza absoluta; 6.) La fuerza máxima aplicó al objeto.

La agilidad es la habilidad de cambiar la dirección física del cuerpo en un período corto de usar de tiempo la fuerza explosiva, del equilibrio dinámico, de la fuerza del límite, y de la fuerza que comienza, como cuando un jugador del fútbol ejecuta un juego.

La flexibilidad no es tan importante como la fuerza en una posición estirada. La flexibilidad en el atletismo es más importante que en situaciones de todos los días.

Facilitation (PNF) de neuromuscular de Propioceptive es una forma de la instrucción de la resistencia que construye la fuerza en una posición estirada.

Hay cuatro tecnologías del equipo de la salud:

1.) Los artefactos constantes de la resistencia que mantienen la resistencia en un uniforme de músculo a través de la distancia del movimiento (como una máquina de la prensa de banco); 2.) Los artefactos variables de la resistencia (aprecia máquinas de Nautilus) que varía la resistencia por la distancia del movimiento; 3.) Los artefactos acomodadizos de la resistencia (aprecia la Salud de la Salud y la Vida de Hydra) eso controla la velocidad de la contracción; 4.) La resistencia constante, o isometric, que contrata los músculos sin el movimiento.

Hay ocho tecnologías de la salud: 1.) La instrucción pesada de la resistencia del peso; 2.) Las máquinas ligeras de la resistencia aprecian las bicicletas del ejercicio, rowers, y trepadores de escalera; 3.) Las técnicas psicológicas aprecian el hipnosis o imagenes mentales; 4.) Las técnicas terapéuticas aprecian hielo, el calor, el masaje, el sonido ultra, y hacer girar las piscinas; 5.) El apoyo médico tal como Chiropractors, las drogas, y controlar médico; 6.) Los mecánicos de Bio o instrucción de habilidad; 7.) La dieta; 8.) Los suplementos.

La gordura del cuerpo por ciento considerado bueno para hombres es 8-12 %, mientras 12 a 16% son considerados buenos para mujeres. Los valores dispensarios de obese para hombres son 30% y para mujeres son 35%. Crónicamente números de obese para hombres son 25% y para una mujer son 30%.

Las causas de sobre la instrucción o sobre syndrome de uso es o demasiado magnífica una frecuencia, o demasiado magnífica una intensidad o la duración del ejercicio sobre un período dado de tiempo, para tener en cuenta systemic y/o la recuperación localizada.

Una bomba en un músculo experimentó como cuándo sangre se desvía lejos del bazo y órganos y hacia trabajar músculos durante el ejercicio, oxígeno y alimentos nutritivos así proporcionando, y los productos del desecho que quitan y el bióxido de carbono.

El ácido de Lactic construye y soreness de músculo de ejercicio de poste de causa de trauma de tejido de connective. Hydroxyproline es una enzima liberada del tejido de connective que causa soreness (DOMS) demorado de músculo de comienzo de acerca de 24 a 48 horas. Puede ser reducido usando un baño de remolino o entibia inmediatamente después de entrenar, o por el masaje, o por sobre los agentes contrarios de ANTI inflammatory. Aliviar en una rutina del ejercicio como una precaución reduce o elimina el comienzo demorado  músculo soreness.  

                                                            EL AEROBIC contra el EFECTO de la INSTRUCCION de ANAEROBIC

Systole y Diastole son los valores superiores y más bajos en una prueba de la presión de sangre, con valores normales que recorren de 60 a 80 Diastole a 90-139 Systole.  es una medida de la eficiencia del corazón y el aparato circulatorio. Los cinco componentes de la resistencia de cardiovascular son: 1.) La tasa del corazón; 2.) El volumen del golpe; 3.) La fracción de la expulsión del ventrículo izquierdo; 4.) Uptake máximo de oxígeno; 5.) La eficiencia del cambio del gas de los pulmones.    

Hay básicamente dos tipos de sistemas de energía que el cuerpo utiliza, Aerobic y Anaerobic. Cada sistema de la energía produce Triphosphate de Adenosine (ATP) que es usado por los músculos para contratar.

El Sistema de Aerobic puede utilizar los carbohidratos, las proteínas o la gordura para suministrar una cantidad ilimitada de ATP tan largo como oxígeno es presente. El sistema de Aerobic proporciona el medio a la producción muy larga de la energía de la duración con moderar bajo el poder (menos de 85% de la salida máxima). El producto secundario de este sistema es el calor, el agua y el bióxido de carbono.

El Sistema de Anaerobic puede sólo utiliza los carbohidratos para la producción de ATP. Este sistema no usa oxígeno en el metabolization de su fuente del combustible. El Sistema de Anaerobic proporciona la duración corta (45 - 70 segundos) y el poder alto. El producto secundario del metabolization de la glucosa (glycolysis) en este sistema es  El ácido del calor y lactic, la causa de soreness de músculo inmediatamente después de ejercicio. Soreness de músculo 24 a 48 horas después que el ejercicio está debido a fibras rotas de músculo y tejido de connective. Este tipo de soreness puede ser reducido por entibiar adecuado arriba y refresca estirando hacia abajo los ejercicios.

La capacidad de Aerobic es la habilidad del cuerpo para reunir y transferir oxígeno del aire por los pulmones y la sangre a los músculos de trabajo. Esto es relacionado a la resistencia del cardiorespiratory y se refiere a como Consumo de Oxígeno de Maximal o max. VO2. La Capacidad de Aerobic reduce en acerca de 10% por década después de 30 años de la edad.

El Umbral de Anaerobic se define como ese punto donde el cuerpo no puede más largo reúne la demanda de oxígeno y es metabolism de anaerobic se acelera. Esto El punto varía en una base individual y es dependiente en el nivel de la salud. Para individuos saludables, esto ocurre entre 50% y 66% de su capacidad de trabajar de maximal. Esto sería equivalente a correr más rápido que media velocidad.

Los pulmones son donde oxígeno y bióxido de carbono son cambiados.  En la corriente de sangre, el oxígeno se comercía para el bióxido de carbono. La actividad de Aerobic aumenta la fuerza de corazón. El resultado es un volumen más grande de sangre por el golpe. Esto se refiere a como Volumen de Golpe o la cantidad de sangre expulsada de cada ventrículo del corazón durante uno El golpe. La Salida cardiaca es una medida de la cantidad de sangre bombeada por cada ventrículo en un minuto. La Capacidad esencial es el volumen de aire que puede contundentemente expulsado de los pulmones en un solo vencimiento. La actividad de Aerobic tiene  un efecto positivo en la capacidad esencial, el volumen del golpe y la salida de corazón. La nota: arterias llevan oxígeno sangre rica lejos del corazón y las venas llevan sangre y bióxido de carbono hacia el corazón.

                                                                        EL SISTEMA MUSCULAR

Cuando un entrenador, usted necesitará saber los grupos básicos de músculo del cuerpo. Aquí está un synopsis de los grupos mayores de músculo y cómo ellos trabajan. Permitanos el comienzo en la cabeza y trabaje nuestra manera hacia abajo.

Los músculos en los lados del cuello se llaman el mastoids de sterno, que tiene la cabeza arriba y lo gira. En la frente del cuerpo, abajo el cuello, hay el pectoralis mayor y secundario llamó comúnmente pecs/pecho. Su trabajo deberá empujar objetos lejos del cuerpo. El deltoids, que tapa cada brazo y lo conecta a la coyuntura del hombro, es un tres dirigieron músculo con las cabezas anterior, laterales y posteriores. El deltoids levanta cada brazo al lado y de arriba. Abajo eso, en la frente del brazo es el bíceps (riza el brazo) y en la espalda del brazo son el tríceps (pone derecho el brazo). El antebrazo se compone del brachialis en la cima y el carpi de extensor en el fondo del antebrazo que riza la mano arriba y hacia abajo.

Debajo de y atrás el cuello son los músculos de trapezius o 'las trampas.' Estos son responsables del movimiento del encogimiento de hombros. Hacia abajo la espalda debajo de las trampas, hay el dorsi de latissimus que da la espalda su forma V. Otros músculos incluidos en la espalda superior son el rhomboids, teres mayor y secundario, sub scapularis, de spranatis de spranatis super y infra que tiene la coyuntura de brazo y hombro junta y es implicados a estirar las cosas hacia usted de la frente. Ellos son referidos genéricamente a como el puño de rotator. Abajo esos músculos son el erectors o lumbars espinales, localizado en la espalda más baja. Ellos nos mantienen vertical o lo trae a la posición de la posición después de agachar. El maximus de gluteus es la nalgas, usado en extender las piernas y parar rectos. El femorus del bíceps se localiza bajo los excesos, llamó comúnmente hamstrings, que patea el tacón arriba hacia la nalgas. El gastrocnemeus y el soleus componen los músculos de becerro y permiten que nosotros paremosnos en anda de puntillas y salta.

Esto lección corta debe ser suficiente en ayudarlo a contestar las preguntas acerca de lo que cierto grupo del ejercicio o el músculo hace. Aquí está una orden para ayudarlo a determinar qué músculos un trabajo de máquina o ejercicio aunque usted nunca haya usado o ha visto la máquina o el ejercicio. Siempre recuerde esa sacudida de fibras de músculo, o acorte. Esto se llama una contracción concéntrica, que causas empujando o estirando. Las contracciones constantes son isometrics, donde un músculo o grupo de empujones de músculos contra una fuerza de immovable. El tercer tipo de la contracción es excéntrico, o los negativos, un bajar controlado de un peso. Tan, recuerda la orden, los músculos siempre estiran en palancas (huesos) acortando para causar el movimiento, aún cuando el ejercicio requiere empuja un peso.

Estudie por favor los esquemas siguientes y memorice el músculo mayor agrupa mencionado arriba.

 

BACKCHARTGREG422-08.jpgFRONTCHARTGREG.jpg

 

Los SISTEMAS que ENTRENAN

Los clientes que vienen a usted querrá un resultado específico, o pérdida del peso, la construcción de músculo, o la salud de vascular de cardio. Algunos querrán una combinación de todo tres. Cada tipo de la instrucción implica las técnicas diferentes, los ejercicios, y a menudo, los pedazos del equipo. Cada sistema se cubrirá con todo detalle.

Un 'rep,' o 'la repetición,' es un movimiento del ejercicio realizado levantando un peso del comienzo, a la cima del movimiento, y se echa atrás otra vez. Una serie de solas repeticiones hechas en la sucesión y entonces terminado es llamado un 'el conjunto.' Las rutinas del ejercicio se comprenden tradicionalmente de combinaciones de conjuntos y reps. Otras variaciones de conjuntos y reps incluyen reps parcial de distancia, isometric (no movimiento) reps, y la contracción del pico (apretar un músculo por encima) reps. Todo estos elementos tienen un lugar en un régimen de la instrucción de rounded de pozo.

Los conjuntos pueden llegar a ser más elabora, también. Un super conjunto es cuando un trainee realiza dos conjuntos para los músculos mismos o diferentes, sin descansar en medio ellos. Los conjuntos de Tri son tres conjuntos realizados en una fila sin el descanso. La instrucción del circuito es un conjunto gigantesco realizado con ningun descanso hasta que el número prescrito de conjuntos sea completo.

Es una idea buena de explicar brevemente los conjuntos y reps a sus clientes porque ellos no pueden entender el concepto, especialmente si ellos nunca han estado en una habitación del peso antes. Espero que los lectores hayan llegado a ser ya familiarizados con el rudiments del ejercicio solucionandolos. El entrenador personal de la salud debe ser una inspiración y el ejemplo a clientes. Es duro, pero no imposible, para obtener entrenando clientes si usted pesa 50 libra de más. Es fuera de forma no ayuda vende sus servicios o la vitrina sus habilidades, aunque haya sabido a muchos entrenadores excelentes que miraron como si ellos nunca habían puesto pie en un gimnasio.

            La INTENSIDAD CONTRA. El VOLUMEN

La Compañía de Nautilus y un Sr. el Universo, Mike Mentzer, propusieron una intensidad alta, un conjunto por sistema de instrucción de parte de cuerpo. Ellos dijeron lo era la única manera de entrenar para aumentos de masa de músculo o para algo más, en cuanto a eso.

Mientras lobbied de Mike para la instrucción dura, corta y poco frequente (que es correcto hasta cierto punto), muchos trainees prosperaba y crecía en la duración más larga, sistemas altos de volumen. Estaba en Nautilus' mejor interés para limitar a una persona es la sesión que entrena a diez minutos para que cada Centro de Nautilus pueda acomodar un número más grande de miembros. Venga en, diez minutos del ejercicio son realmente apenas un se calienta. Muchas gente cayeron para el ruse, aunque.

En el mundo verdadero, treinta minutos del ejercicio duro y rápido con un entrenador están acerca del derecho. Los clientes pueden realizar el trabajo inmóvil adicional de la bicicleta o treadmill antes de o después de su sesión, en su propio. Usted puede planificar muchas más citas que siguen esta pauta. Más de 30 minutos significarán probablemente que el cliente dispara la brisa en vez de la instrucción. Usted los tendrá que mover tan rápidamente como sea posible, casi apresurándoselos fuera el sentir de puerta (discretamente) bien entrenado y feliz, si usted quiere tener éxito. Recuérdelos de su próxima cita con una sonrisa como ellos van. Final cada sesión en una nota positiva diciéndolos cuán bien ellos hicieron. Recap su entrenamiento y acentúa los puntos altos o cualquier ruptura que ellos tuvieron.

Si alguien quiere más músculo, entrénelos con reps y uso forzados la intensidad alta después de romperlos en por una semana por ahí. Hay una clase de proteínas que protege músculo las células de los productos secundarios del esfuerzo, del daño del calor, de formaldehyde, del alcohol, y del ácido de lactic. Estos se llaman, nosorprender, las proteínas de protector. Ellos toman acerca de una semana por ahí desarrollar completamente. Durante la interrupción en el período, el tamaño y el número de músculo, del corazón, y de mitochondria de célula de pulmón aumenta también. Eso es por qué aumentos de stamina y resistencia rápidamente después de comenzar a instrucción. Es también por qué adultos musculares son más inclinados que ésos con tono pequeño de músculo. El converso de Mitochondria la energía química en el movimiento muscular. Hay una cantidad leve de la tensión muscular siempre en los músculos de mantener la temperatura de 98 grados del cuerpo.

La FIBRA del MUSCULO de ESCRIBE

Hay tres tipos mayores de fibra de músculo. La sacudida rápida proporciona la fuerza explosiva y tiene la capacidad el más grande para el hypertrophy. Las fibras intermedios de la sacudida permiten las contracciones de la velocidad del medio, generalmente en el doce a veinte distancias de la repetición con un peso medio. La sacudida lenta, o fibras de resistencia, proporcionan las contracciones durante rep veinticinco más ejercicios realizados en la moda mientras levantar de peso lenta y continua. Ellos hacen las sesiones a largo plazo de la resistencia y aerobic posibles. Las células lentas e intermedios del músculo tienen menos capacidad para el crecimiento que la sacudida rápida. Cada tipo se ata a través del músculo, e investigación ha mostrado la habilidad de un tipo para transformarse en otro tipo a causa de la instrucción específica.

Es necesario entender los tipos de fibra de músculo para desarrollar una rutina para cada metas del individuo. Los tres tipos básicos de la fibra del músculo se llaman rápidos (pennate), el medio (bi pennate) y fibras (fusiform) lentas de sacudida.

Las fibras rápidas de la sacudida son responsables de movimientos explosivos tal como sprinting, moviendo el peso pesado, encajonar, el fútbol etc. Ellos crecerán, o hypertrophy, a un mucho grado más alto que el medio o fibra lenta de músculo de sacudida y responderán mejor a 70% de un rep el peso máximo o arriba. Las células del músculo pueden partir también o pueden dividir, pero ellos amplian principalmente. Generalmente pesado, la instrucción del explosivo en el 1 a 12 distancia de la repetición construye masa.

El medio y las fibras lentas del músculo de la sacudida no tienen la capacidad para aumentos magníficos de tamaño esas fibras rápidas de músculo de sacudida hacen. Los ejemplos de atletas con muchas fibras lentas de la sacudida son corredores de maratón, atletas de tri o competidores de resistencia como el Viaje De ciclistas de Francia. Ellos son flacos y definidos, pero no pesadamente muscled. La mujer no desea desarrollar generalmente mucha masa de músculo, así que deberá evitar mejor la instrucción fibras rápidas de músculo de sacudida empleando pesas ligeras e instrucción larga de duración. Siguiente es un perfil para cómo entrenar para metas diferentes.

Los entrenadores físicos se refieren generalmente a fibras sólo rápidas y lentas de músculo de sacudida. Las fibras del músculo pueden cambiar verdaderamente de rapidamente a la sacudida y la espalda lentas otra vez, dependiendo de la instrucción modality. Eso es un punto importante de recordar si usted entrena para una meta específica. Un jugador del fútbol siempre debe entrenar explosivamente por duración corta. Un corredor del maratón debe sólo tren lentamente por períodos largos. Un bodybuilder levantaría pesas pesadas para el explosivo, la instrucción corta de intervalo. Una rutina de reducir de gordura para alguien que no quiere masa que agregada de músculo requiere extremadamente luz, la instrucción alta de la repetición.

REDUCIR de LUGAR de                                                                           

Los científicos de por años y physiologists de ejercicio dijeron eso no había tal cosa como lugar reduciendo. Arnold Schwarzenegger, en su libro, 'la Enciclopedia de Bodybuilding Moderno,' dijo, 'las autoridades del Ejercicio dicen nosotros no hay tal cosa como lugar reduciendo. Pero hay algo que se PARECE al lugar reduciendo'. El entonces pasó a detallar cómo trabaja en la vida diaria. El tenía razón.

Resulta que cuando usted aumenta el flujo de sangre a un grupo del músculo durante el ejercicio, el nivel alto de hormonas suprarrenales en el acto de la corriente de sangre fuertemente en el tejido gordo que rodea el músculo de trabajo. Este aumento permite que la proximidad los depósitos gordos se sean descompuestos rápidamente y usados como una fuente de energía por el músculo de trabajo.

Una manera efectiva aprovecharse de esta información nueva deberá entrenar el área o el músculo agrupa varias veces un día para cinco a diez minutos con una resistencia moderada, la rutina que bombea. Esto trabajará especialmente bien para los muslos, las caderas, y abdominal. Una manera buena obtener los resultados rápidos para clientes son el comienzo ellos lejos por tren la parte del cuerpo que ellos desean reducir, y para terminar el entrenamiento consigo, también.

El MITO de la INSTRUCCION de AB

Muchos infomercials para el discurso del equipo de la instrucción de estómago acerca de la instrucción del abs superior y más bajo. ¡Siempre recuerde esto: CUALQUIERA se INCORPORA, el CRUJIDO, O el AUMENTO de PIERNA TRABAJAN LOS MUSCULOS ABDOMINALES DE ARRIBA ABAJO! Para probar esto, haga un experimento pequeño. La próxima vez usted hace cualquier ejercicio de ab, alcanza hacia abajo y toca los músculos de estómago para ver donde ellos tenso arriba. Usted puede ser sorprendido de encontrar que ellos son duramente como una piedra de arriba abajo, ninguna cuestión lo que ejercita usted hace.

La única parte del midsection que usted puede aislar al lado del abs es el obliques, o los asideros del amor en los lados. Los aumentos de la pierna del lado que mienten, los crujidos del lado y curvas de lado para 3-5 conjuntos de 20 a 40 reps son el mejor remedio,  de otra manera que la dieta, para ellos.

ESTIRAR de                                                                              

Un básico estira para la espalda más baja debe ser realizado después unos pocos miutes de se calienta los ejercicios o treadmill antes de la parte dura de su rutina. Ellos pueden ser realizados también a fines de la sesión.  Tiene al cliente yace en su espalda y dibuja las rodillas en la jaula de costilla. Ellos pueden tener también una pierna a la vez si eso es más fácil para ellos. Tenga ellos tienen el estira por 1-2 minutos. Ellos deben tomar un aliento profundo como ellos comienzan y exhalan como ellos estiran en, gradualmente tranquilos los músculos y estirar en el flojo como ellos exhalan. Muy básico, no demasiado extravagante, pero efectivo. La razón para tener a clientes lo hacen después que un se calienta es porque los músculos, los tendones y los ligamentos llegarán a ser más flexible después que el cuerpo es entibiar.

lowbackstrechacomp.jpg    lowbackstrechbcomp.jpg              

Usted puede usar cualquier otra clase de estira que usted piensa será efectivo para ellos, al tener presente eses individuos de untrained no pueden hacer las mismas cosas usted y yo pueden. Los atletas europeos de la fuerza usan verdaderamente bolsas o saunas durmientes como un se calienta salvar la energía para entrenar. Mientras esto no puede ser práctico para usted usar con clientes, unos pocos minutos en la bicicleta ni treadmill trabajarán agradablemente.

La gente de peso excesivo tiene generalmente los problemas más bajos de espalda ese estirar y el ejercicio mejora rápidamente. Si ellos no tienen cualquiera, un estira rutinario hecho para dos o tres minutos antes golpear las pesas mantendrán a clientes de revelador un dolor de espalda. Una onza de la prevención vale una libra del curación, cuando ellos dicen
.


La INSTRUCCION de la PERDIDA del PESO de                                                                 

La instrucción de la pérdida del peso implica el volumen alto, los ejercicios altos de la repetición o la duración, a veces incorporar tanto como 100 repeticiones por el conjunto con el peso muy ligero. La instrucción del circuito con una resistencia moderada trabaja también bien para algunos individuos cuando la pérdida del peso es la meta. El foco principal para la pérdida del peso siempre debe ser la dieta, aunque el ejercicio y la dieta anden mano en mano cualquier la meta puede ser. La mayoría de las gente en el sobre la categoría del peso necesitará comenzar con una carga muy ligera y baja del trabajo de la intensidad en orden para medir completamente su grado de la salud de vascular de cardio, o de la falta de lo. La primera sesión debe durar no más de cinco ni diez minutos del ejercicio verdadero. La gente de peso excesivo puede tener los problemas fundamentales de la salud tal como enfermedad de cardiovascular u otras condiciones desconocidas, que pueden ser exacerbated por el ejercicio. Siempre téngalos terminan en el cuestionario de la salud y forma de renuncia y explican a ellos que usted comenzarán lejos muy fácil y aumentarán gradualmente el volumen que entrena.

El siguiente es el grupo de rutinas de ejercicio diseñó para reunir cualquier necesidades de trainee. Un programa del ejercicio de la muestra para mujeres cuyo ejercitan la meta deberá perder el peso de los seguir más bajos del cuerpo. Es un sistema alto de la repetición diseñó para desarrollar la definición fibras por tren principalmente lentas de músculo de sacudida, que tienen la capacidad pequeña para el crecimiento o hypertrophy, así que la mujer no tendrá que preocuparse por ganar el bulto. Esta instrucción aumentará también el número y el tamaño de mitochondria en las células de músculo, que es responsable de quemar gordura y transformarlo en energía. Dígalos acerca de eso. Se debe combinar con la instrucción de la resistencia en el equipo de vascular de cardio tal como la bicicleta o treadmill inmóviles. Evite al amo de escalera porque el nivel de la intensidad es demasiado alto para propósitos de quemar de gordura. Treinta minutos, a una hora, cada día producirá los resultados magníficos de la pérdida del peso para cualquiera, y para la salud excelente de vascular de cardio.

Con los clientes que quieren perder gordura (mujeres sólo), entusiasma a 100 reps en una cadencia rápida. Comiéncelos fuera en 10-20 reps el primer día, entonces 20-30 el luego hasta que usted entre la distancia de 50 a 100 reps con pesas muy ligeras. Hágalos levantan las pesas con un un conde arriba y un un conde abajo el ritmo para mejores resultados de la pérdida del peso.

Siempre haga más para el cuerpo más bajo para mujeres y cuerpo superior para hombres. Las mujeres deben hacer un conjunto de un movimiento compuesto de la prensa de banco, del movimiento de pulldown o fila, y de cualquier clase del ejercicio de hombro con el peso y reps ligero alto ultra

Los ejercicios como parar comisiones confidenciales de pierna, el aumento parado de pierna de lado, el fin de la cima se agacha y embestidas de fin de cima (todo sin peso) son también magnífico para mujeres. Si usted tiene una máquina interior y exterior de muslo en su gimnasio, póngalos en que cada vez que ellos entrenan, pero mezclan los otros ejercicios. Que ellos trabajan abs en el principio y el fin del entrenamiento. Sólo haga un conjunto de cada ejercicio, porque después que 50-100 reps, ellos querrán mover en a algo más.

Para esos desear para agregar músculo masa o bulto, parte del rutina de masa (después que el programa de la pérdida del peso)  los ejercicios son el mismo que la hoja de pérdida de peso, pero la ejecución son diferente. Donde rutinas de pérdida de peso son el volúmenes altas, el peso ligero y la intensidad baja, las rutinas del tamaño son la intensidades altas, bajo a sistemas medios de volumen que emplea las cargas progresivamente más pesadas que entrenan. Aquí están algunas rutinas tratadas y probadas reunir cualquiera necesita que su trainees puede tener. Usted puede hacer copias y los entrega fuera a sus clientes.

                                                  La RUTINA del VOLUMEN PARA la PERDIDA del PESO HANDOUT

ENTUSIASME A UN CONJUNTO DE 100 REPS EN CADA EJERCICIO, Y ENTONCES AUMENTE EL PESO. HAGA UN ESFUERZO de TRABAJAR RETROCEDE A 100 REPS OTRA VEZ.

CALIENTEse EN LA BICICLETA O TREADMILL POR 5 MINUTOS.

1. Los CRUJIDOS

2. El REVES HACE CRUJIR

3. El AUMENTO de la PIERNA del LADO

4. ESTIRAR

5. Se AGACHA

6. Las EMBESTIDAS

7. Las COMISIONES CONFIDENCIALES de la PIERNA

8. El BECERRO PARADO LEVANTA

9. REMAR

10. DUMBBELL PULLOVER & la PRENSA

11. RIZO de DUMBBELL & la PRENSA

La PRUEBA para MOVER TAN RAPIDAMENTE COMO COMODO DE UN EJERCICIO AL PROXIMO CON el DESCANSO COMO PEQUEÑO COMO NECCESSARY. MANTENGA UN PASO COLOQUIAL. USTED PUEDE USAR ESTES RUTINARIOS SIETE DIAS POR la SEMANA.

La INSTRUCCION de la MASA de                                                                

Entrene cada parte del cuerpo una vez por semana. Usted puede usar un de tres días partió o un de cuatro días partió. De tres días partió:

Las PIERNAS de                                                                        

Quadriceps: la prensa de pierna, se agacha, tajo se agacha, las extensiones de pierna. Escoja un ejercicio y haga 5-8 conjuntos de 12 a 6 reps.

Hamstrings: cualquier clase de rizo de pierna. Haga 5 conjuntos de 12 a 6 reps.

El becerro: parar, sentado, el aumento de becerro de asno, el dedo aprieta. Escoja uno y haga 5-8 conjuntos de 30 a 12 reps.

La ESPALDA de & PECHO

El pecho: la prensa de banco, inclina la prensa de banco, mosca de planicie, inclina mosca, diciembre de pec, la prensa de máquina. Escoja uno y haga 5-8 conjuntos de 12 a 6 reps.

La espalda: la barra, las filas de dumbbell o cable o máquina, bajan, los mentones. Escoja uno y haga 5-8 conjuntos de 12 a 6 reps.

Trapezius: los encogimientos de hombros de la barra o dumbbell o máquina. 3 conjuntos o 12 a 6 reps.

                                                                  DELTS & ARMAMENTOS

Deltoids: la barra, dumbbell o máquina la prensa de arriba, o el lado de dumbbell levantan. Cinco conjuntos de 12 a 6 reps.

El tríceps: pushdowns, mintiendo o las extensiones de arriba, las depresiones, cierran el puño la prensa de banco. Haga 5 conjuntos de 12 a 6 reps.

El bíceps: la barra, dumbbell, el cable, la máquina o el predicador rizan. Haga 5 conjuntos de 12 a 6 reps.

Un de cuatro días partió agrupar podría ser muslos & hamstrings; espalda & abdominal; pecho & becerro; deltoids & armamentos.

Descanse 2 a 3 minutos entre conjuntos. Esto es una cada dos días rutina, pero se puede modificar para acomodar su horario. Duerma 8 horas una noche para la recuperación, y siga una dieta alta de la proteína. Coma cinco comidas pequeñas un día.

Tome cada conjunto al fracaso, y trate algún reps parcial después que completar todo usted puede en la distancia repleta. Doble los músculos después de entrenarlos por un minuto o dos. Los músculos adaptan rápidamente a un énfasis común, así que la prueba para aumentar el peso o reps cada vez usted entrena y varía los ejercicios constantemente, especialmente si usted ha estado entrenando para varios años. Esto crea una demanda excepcional en los sistemas musculares y nerviosos y lo mantiene de golpear una meseta (cesar de hacer el progreso).

                                       TONING HANDOUT RUTINARIO

Aquí está una rutina para un hombre o la mujer que quiere recortar hacia abajo y para enfocar en el cuerpo superior y abdominal. Entrene el cuerpo entero tres días que alternan por la semana, empleando un tres día un horario de la semana. Selecto, de la lista siguiente, un ejercicio por el grupo de músculo por ese día que entrena. Gírelos de semana a la semana. Eso mantiene uno de que obtiene taladrado, y cada ejercicio construye la fuerza para el próximo ejercicio de la sesión.

ABDOMINAL: los Crujidos o los crujidos inversos. Haga 3 conjuntos de 20.

DE CUADRATURA: la extensión de Pierna, se agacha, la prensa de pierna, tajo se agacha. Escoja uno y haga 3 conjuntos de 8 reps.

HAMSTRINGS: Cualquier clase de rizo de pierna. 3 conjuntos de 8 reps.

El BECERRO: la prensa de Dedo, el aumento sentado de becerro, el aumento parado de becerro, el aumento de becerro de asno. Escoja uno y haga 3 conjuntos de diez reps.

La ESPALDA: Baja, la fila de la barra, la fila de cable, la fila de dumbbell, el mentón arriba. Otra vez, escoge uno y hace 3 conjuntos de 8 reps.

El PECHO: la prensa de Banco, inclina la prensa, las moscas, diciembre de pec, la prensa de máquina. Escoja 1 y haga 3 conjuntos de 8 reps.

Los HOMBROS: Sobre la prensa de cabeza, el aumento de dumbbell de lado, la fila vertical, los encogimientos de hombros. Escoja uno y haga 3 conjuntos de 8 reps.

El TRICEPS: Cierra el puño la prensa de banco, las depresiones, pushdowns, la prensa del tríceps, y comisiones confidenciales de dumbbell. Escoja uno y haga 3 conjuntos de 8 reps.

El BICEPS: rizos de Barra, dumbbell riza, rizos de predicador, o rizos de máquina.

Escoja uno y haga 3 conjuntos de 8 reps.

Descanse un minuto entre conjuntos.

El BRAZO de                                                                HANDOUT RUTINARIO

El constructor del cuerpo del error la marca más común a procurar para construir armamentos más grandes están sobre la instrucciónlos. Ellos hacen a muchos conjuntos y los entrenan con demasiada frecuencia. Los armamentos se usan en cada ejercicio superior del cuerpo, y por lo tanto reciben el estímulo tremendo, que los hace prono a sobre la instrucción. Sobre la instrucción hace el encogimiento de armamentos, no crece. Haga sólo 5 a 8 conjuntos cada para el bíceps y el tríceps, y sólo tres para antebrazos.

Hay literalmente centenares de ejercicios de brazo, así que los usa todo, pero no en el mismo entrenamiento. Escoja sólo un ejercicio y haga 5-8 conjuntos. ¡Eso es todo! Y entrena los armamentos sólo una vez cada 4 -7 días. Recuerde que usted los entrena en todos los otros ejercicios superiores de cuerpo también.

Registre en su cuaderno el tiempo usted comienza y finaliza, el ejercicio, el peso, y el número de conjuntos y reps realizados. Desde que usted no puede hacer el mismo ejercicio otra vez por varias semanas, usted necesitará una referencia.

Mejores ejercicios:

El tríceps: pushdowns, mintiendo o las extensiones de arriba, las depresiones, cierran el puño la prensa de banco. Escoja uno y haga 5-8 conjuntos de 12 a 6 reps.

El bíceps: la barra, el cable, dumbbell o predicador rizan. Escoja uno y haga 5-8 conjuntos de 12 a 6 reps.

Los ejercicios del bíceps y el tríceps son super combinaciones fijos buenos (un ejercicio combinado con otro sin el descanso en medio).

Descanse 2 - 3 minutos entre conjuntos o super conjuntos. Duerma 8 horas una noche

Para la recuperación, y sigue una dieta alta de la proteína.

Las técnicas de la intensidad: agrega parcial (la distancia más fuerte) reps después que completar como muchos reps repleto tradicional de distancia como posible, entonces trata un controlado teniendo y el conjunto que baja, sin descansar, en medio cada serie.

                                                     NUTRITIONAL VUELCAN PARA ARMAMENTOS MASIVOS

Tome 3 a 6 tabletas desecadas del hígado y 3 a 6 amino las etiquetas ácidas tres vez que un día para aumentar los niveles de la proteína en el cuerpo. Tenga una proteína alta, comida alta de caloría o proteína/la bebida de azúcar inmediatamente después que entrenar para levantar la proteína los niveles y los niveles de insulin en la sangre. Uptake de proteína y glucosa se eleva en este tiempo. Adicionalmente, la hormona de testosterone y crecimiento nivela el aumento a causa del ejercicio intenso, creando un constante más anabolic (la construcción de músculo) el estado. Agregar 2-4 cucharones de creatine y 100 mg. de DHEA o de uno de las variaciones de DHEA por la instrucción día creará el crecimiento aún más rápido de músculo.

La PIERNA de                                                               HANDOUT RUTINARIO

Escoja un ejercicio de la lista y haga los conjuntos recomendados por ese día. Entrene piernas una vez cada 5 o 8 días. Descanse 3 a 5 minutos entre conjuntos para la masa.

Quadriceps: la prensa de pierna (el uso uno o dos piernas), se agacha, la frente se agacha, tajos, las embestidas, y las extensiones de pierna. Escoja un ejercicio y haga 7-10 conjuntos de 12 a 6 reps.

Hamstrings: cualquier clase de rizo de pierna, o pierna tiesa muerta levantan, o la cima final muerta levanta. Haga 5-7 conjuntos de 12 a 6 reps.

El becerro: parar, sentado, el aumento de becerro de asno, la prensa de dedo, un aumento de becerro de pierna. Escoja uno y haga 5-8 conjuntos de 30 a 12 reps.

Cuelgue de una barra de chinning y estire después que usted ha completado su es la instrucción. Recuerde de estirar la espalda baja, también.

Las técnicas de la intensidad: agrega parcial (la distancia más fuerte) reps después que completar como muchos reps repleto tradicional de distancia como posible, entonces trata un controlado teniendo y el conjunto que baja, sin descansar, en medio cada serie.

La TASA de  BASAL METABOLIC

La tasa de metabolic de Basal, o BMR, es el el número de las calorías que se requieren a mantener una persona' s el peso del cuerpo basado en la composición mediana del cuerpo. Para calcular la tasa de metabolic de basal, usa la fórmula abajo.

BMR es 10 el peso X, multiplicado por el número iguala a el nivel de la actividad de cliente en este mapa. 

Sedentario

La luz

 

El medio

 

Pesado

BMR * 1.45

BMR * 1.60

BMR * 1.70

BMR * 1.88

Consumir más calorías aumentan el peso y menos calorías la pérdida del peso de causas.

La proteína y los Carbohidratos son cada 4 calorías por el gramo. La gordura es 9 calorías por el gramo. Debajo de es agrupar de alimento para un menú diario de 2000 calorías. Cada puede ser aumentado o puede ser reducido basado en las metas de cliente. 

 60% de la toma de alimento de Carbohidratos es 1200 calorías, o 300 gramos.

 30% de la toma de alimento de la Proteína es 600 calorías, o 150 gramos.

 10% de la toma de alimento de la Gordura es 200 calorías, o 22 gramos.   

El ejercicio aumenta los requisitos de la caloría. El tabla debajo de muestra la cantidad aproximada de calorías requeridas para un 150 realizar de persona de libra el la actividad listó para una hora.

La actividad

Las calorías usaron

La actividad

Las calorías usaron

Aerobics

640

Inmóvil La bicicleta 

650

Correr

520

El esquí La máquina

570

Caminante

250

La natación

490

El Trepador de la escalera

370

El fútbol

370

                                                             COMER para PERDER HANDOUT GORDO

La mayoría del se da cuenta los resultados pobres de la pérdida del peso cuando regularmente consumir  las pastas, el cereal, la leche y el azúcar mientras attempying para perder gordura. Trate las sugerencias debajo de y las elecciones de menú mencionado. La proteína alta, las bebidas bajas del reemplazo de comida de carbohidrato son los substitutos excelentes de comida, especialmente cuando usted está activado el va. También pollo de uso o sandwiches de seno de pavo con la mostaza en el pan reducido de la caloría. La toma del pan del límite a cuatro rajas por día, y no come los carbohidratos antes de cama. Si usted muere de hambre, coma vestido blanco de huevo o atún de llanura (albacore) de noche con verduras.

Aquí están las razones más frecuentes que un dieter no pierde gordura, en comparación con El peso. El peso no puede cambiar mucho si usted gana masa de músculo

Mientras reduciendo la toma de alimento. Agregando músculo lo ayudará a perder gordura.

1. El menú es demasiado alto en calorías de la caloría alimentos densos como alimentos de bocado, como la pizza, como los postres, como las pastas, como el pan, y como los productos de lechería.

2. Los niveles de la actividad y el ejercicio son demasiado bajos, o inexistentes.

3. Latiroides lenta. El cheque tomando su temperatura en cuanto usted se despierte cada mañana. Si su temperatura es abajo 98.6 grados por 7 días en una fila, le traen los resultados a la atención de su médico. El puede correr las pruebas adicionales. Acerca de uno en dos Americanos tiene un bajo tiroides activa.

4. Menos que 20 gramos de la proteína se consumen para el desayuno. La proteína regula los niveles de insulin. Cuándo una comida alta de azúcar o carbohidrato se consume para el desayuno, los niveles de insulin en la sangre llegan a ser elevado. En la presencia de insulin, la gordura se almacena para la energía, no se descompuso. Hypoglycemia es todo el día el resultado

5. También mucha gordura se consume. La mantequilla, vestir de ensalada, alimentos fritos.

6. También mucho azúcar se consume. ¿Supo usted que eses fabricantes de jugo son permitidos que por la Dirección de Alimentos y Drogas de os E.E.U.U. puesto azúcar en el jugo y lo marca 'Onu endulzó?' Porque ellos se sienten que ese tanto del azúcar se leached fuera durante procesamiento. Usted come también mucho azúcar. Cada Americano come un promedio de 50 lb. por año.

7. La comida más pesada se come de noche antes que en el desayuno. A menudo gente come también mucho derecho antes ellos se acuestan, o peor, ellos comen bocados de medianoche. Si usted come para el nivel de la actividad que seguirá la comida entonces usted sabrá para no comer una comida grande antes de cama. Todo usted hace duerme y almacena gordura (energía). Trate no alimento después que 6:00 de la tarde si su horario permite. 

8. El alcohol va más despacio el metabolism y es procesado como azúcar por el cuerpo.

9. También pocas comidas o calorías se comen por día. El cuerpo entra un modo de la hambre, donde lo usa músculo para necesidades de energía mientras conservando gordura. Coma por lo menos tres comidas tambaleadas por día. Nunca sáltese una comida, a menos que sea de noche.

10. Demasiados en medio bocados de comida se consumen.

Así que hay las diez razones principales por qué gente que quiere perder el peso (gordura) hace no. Si cada uno de ellos son dirigidos honestamente, el flab se irá.

El ANALISIS del GRUPO del ALIMENTO de                                                           

La PROTEINA: El filete, los huevos, el pollo, el pez, el pavo, la leche, el queso, el jamón, cualquier mariscos, el carne de vaca, o el puerco. Estos son lo que reemplaza se descompuso músculo y órgano las proteínas, y agrega un poco (0.1% por la instrucción la sesión) más espalda en el músculo que había antes ejercicio.

Los CARBOHIDRATOS: Hay complejo (lento al metabolize) y las clases sencillas, o carbs alto y bajo de índice de glycemic: pan, las avenas, el arroz, la cebada, el centeno, todas verduras, las manzanas, las papas, los camotes son todos ejemplos de glycemic (bueno) bajo carbs complejo. Sin embargo, tratar de gente para perder el peso no obtiene los resultados buenos con productos de pan ni lechería. No COMA: Dulces, las galletas, el azúcar, cerveza de bizcocho, licor, el vino es de la variedad sencilla y alta de glycemic, y debe ser limitado a causa de los efectos que ellos tienen en la producción de insulin y niveles de energía que fluctúan. Insulin interviene también con la pérdida gorda y la producción de la hormona (GH) del crecimiento. GH es una hormona de quemar de gordura.

INCLUYA el INDICE BAJO de GLYCEMIC CARBS: El pan entero del centeno del grano, el yogur, las manzanas, oranges, los melocotones, las ciruelas, las peras, la toronja, la harina de avena, pan entero de trigo, las pastas, frijoles horneados, los guisantes, frijoles de riñon, frijoles de Lima, papas dulces, los camotes, frijoles de soja y papas.

No MAS GORDURAS: Los alimentos grasientos, las hamburguesas, el queso, carne roja, el tocino, el jamón, el puerco, los aceites, la mantequilla, yemas de huevo, la mayonesa, aceites que cocinan, leche de total, el helado, la pizza, vestir de ensalada, las salsas de crema, las rosquillas, la papa astilla, alas de pollo, las nueces de todas clases, la pasta de cacahuete.

ELIMINE AZUCAR: El azúcar blanco de la tabla o el azúcar refinado son más peligrosos que cualquier otra Dirección de Alimentos y Drogas de os E.E.U.U. aprobó añadidura de alimento en el mercado. Justifica una advertencia especial a causa de su efecto negativo en la enfermedad gorda de la pérdida y el corazón. La sucrosa (azúcar refinado) es un ingrediente en casi cada alimento procesado que usted compra. Aquí está por qué usted debe evitar azúcar: hypoglycemia es una condición donde el azúcar de sangre deja caer debajo del nivel normal a causa del consumo de azúcar. El páncreas dispara insulin en la corriente de sangre, la hormona responsable de tratar con azúcar de sangre de exceso y tan poco como 20 minutos su azúcar de sangre y gota de nivel de energía para bajar que de comida pre nivela. El insulin continúa a la glucosa del scavenge hasta que su hígado se fuerce a empujar su glycogen almacenado fuera en una tentativa vana para mantener los niveles normales de azúcar de sangre. Esto comienza un ciclo del choque que causa un anhelar para más azúcar. Una manera previamente mencionada para contradecir esto está comiendo 20 gramos de la proteína para el desayuno y evitando azúcar en el café.

                              MENU de PERDIDA de PESO de MUESTRA HANDOUT

El DESAYUNO: el huevo de 5-10 blanca o tortilla de veggie de batidores de huevo, y bizcochos de arroz o brindis bajo de cal o la llanura inglesa del panecillo, jugo de toronja, el café negro, y una vitamina del múltiplo/el mineral.

El ALMUERZO: 6-8 oz. El pez asado, o pollo de skinless o seno de pavo, plato de ensalada o verdura, seca papa asada o camote, o el arroz. Un ayudar pequeño de melón o fresas para el postre.

La CENA: Semejante almorzar.

Los BOCADOS: bizcochos de Arroz o palomitas de maíz, ninguna mantequilla.

Los substitutos de la comida son 8-10oz. de queso no gordo de casita.

Las calorías son aproximadamente 1500 y la toma del carbohidrato están acerca de 150g. La proteína está acerca de 150g. Este menú trabaja si se sigue. Beba por lo menos un galón de agua por día.

                                                                                 DURA el ESFUERZO de la PERDIDA del PESO de ZANJA

Cuándo uno de su cliente está no dispuesto seguir una dieta o su lifestyle no permiten que ellos presten atención a la dieta, ellos acaban de tener para saltarse el desayuno hasta que ellos alcancen sus metas de la pérdida del peso. Sí, va contra el todo que usted ha leído hasta ahora, pero sobre el curso de varios meses, el desayuno que elimina puede causar que la toma de la caloría deje caer por ¼ o más cada día. Esa clase del cambio en la toma de alimento suma rápidamente. La mucha persona será capaz de tener una copa de café negro para el desayuno y no comer nada hasta el mediodía sin cualquier problema. Tan largo como ellos no trata de componer para la reducción en la toma de alimento con el consumo aumentado luego en el día, este sistema no puede fallar. Uselo sólo en último caso

                                                                    La PERDIDA GORDA VUELCA HANDOUT

Los individuos pasan y de dietas todo el tiempo. El peso que pierde temporariamente y entonces ganar la espalda del peso una vez lejos la dieta se refiere a como dieting de yoyo. La llave a perder el peso y mantenerle deberá incorporar lejos los hábitos saludables que comen en una vida. 'La dieta' conjura generalmente arriba sentimientos de la privación, que es por qué dietas son difícil de tener mantiene. Algunas dietas de fad son demasiado bajas en calorías. Un menú demasiado restrictivo en calorías puede tener los efectos adversos. El cuerpo entrará un modo de la hambre, que causa que los sistemas internos a vaya más despacio. Metabolism lento a un paso que conservará la energía. La pérdida del músculo tiende a ocurrir como el cannibalizes de cuerpo su propio músculo, que es la proteína, para la energía. Haciendo unos pocos ajustes secundarios en uno el modelo diario que come, los cambios en la apariencia física, la salud así como también completa, resultará sin tomar las medidas drásticas.

Una dieta no queda todo. Un tamaño de la persona, metabolism, lifestyle, y las metas determinarán los alimentos nutritivos apropiados requeridos para proporcionar la energía adecuada. Una persona sedentaria requerirá un modelo diferente que come que un corredor de la distancia larga. Un corredor necesita la abundancia de carbohidratos para la energía sostenida. Un constructor del cuerpo necesita la proteína extra para construir músculo y menos carbohidratos cuando él o ella quieren obtener la inclinación y definido. Algún conocimiento básico de nutrición puede ayudar uno hacer las elecciones correctas para lograr las metas personales. Los carbohidratos son necesarios en la dieta para el cerebro apropiado, para el corazón, para el músculo, y para las funciones esenciales de órgano.

Hay tres clasificaciones De carbohidratos: monosaccharides, disaccharides, y polysaccharides. Estos son la glucosas, azúcar de tabla o sucrosa, y los carbohidratos (almidones) complejos, respectivamente. Los carbohidratos son convertidos a la glucosa en el cuerpo. El cerebro es un consumidor de la glucosa de voracious. Un problema ocurre cuando los carbohidratos consumieron son más de suficiente para energía inmediata. El exceso se almacena como gordo. Las proteínas son el 'el bloque que construye' del cuerpo. La proteína se descompone por el aparato digestivo en los ácidos de amino que se usan para construir las células. Otra categoría de alimentos nutritivos es gorda. Las gorduras actúan como una fuente secundaria de la energía después de carbohidratos. Las calorías del exceso se almacenan en el cuerpo como gordo. Esto puede causar la presión alta de sangre, la enfermedad de corazón, el cancer, y otros problemas. Alguna gordura es necesaria mantener piel y cabello saludables, pero la toma gorda se debe mantener en un nivel razonable.

Aunque los requisitos de nutritional variarán basado en un niveles de la actividad, aquí están unos pocas pautas hacia bonito medicamento queda. Ejercite tres a cinco vez una semana para treinta a cuarenta minutos, coma cinco a seis comidas más pequeñas un día, limite la toma gorda a 10 a 20% de la toma total de la caloría, la abundancia de la bebida de agua, coma los carbohidratos complejos, y limite azúcar sencillos. La nutrición apropiada puede prevenir varios problemas de la salud. Los niveles del colesterol tienden a ser más bajo en los individuos que ejercitan regularmente y comen las cantidades bajas de gorduras saturadas. Esos con tendencias hacia niveles altos de colesterol deben evitar gorduras saturadas que se encuentran en productos animales. El ejercicio regular puede prevenir, así como también reduce, la presión alta de sangre. El corazón y los pulmones son también beneficiarios del esfuerzo físico regulado. Agregando el ejercicio que incluye un músculo el programa que construye, un cuerpo quemará verdaderamente más calorías aún al sentarse todavía. Los músculos requieren más calorías a mantener; por lo tanto, más calorías se queman. ¡Evite las dietas de fad y desarrolle los hábitos saludables como el ejercicio!

Primero, permitanos la marca una lista de las cosas que usted hace en su rutina de todos los días del tiempo que usted levanta, hasta que el tiempo que usted se acueste. Y para ésos de usted que levanta por una medianoche bocado, agrega que a la lista. Anote tiempo o no usted come el desayuno, lo que usted tiene generalmente, y si cambia en fines de semana. Haga que por su día entero. La nota si usted come las rosquillas en el trabajo, o el bocado en galletas y leche durante interrupciones de café. Una vez que usted lo ha cometido al papel, usted puede comenzar a ver donde los problemas están con los hábitos malos que causan usted comer mal durante el día. La llave a cambiante advierte lo que usted necesita cambiar.

Así que permite echar una mirada a lo que usted necesita cambiar. Aquí está una lista del ejemplo y remedios:

7am: ningún desayuno.

10am: interrupción de Café con 1-2 rosquillas, el café con crema y azúcar.

El mediodía: el Almuerzo en el restaurante de la oficina, generalmente una hamburguesa con queso, o los espaguetis, la pinta de leche, el bizcocho o el pastel para el postre.

2pm: Café con crema y azúcar, las galletas o la izquierda sobre la rosquilla

5pm: la Cena, podría ser la pizza, alas de pollo, o los perros calientes & hamburguesas, o las sobras. El helado para el postre.

8pm: las palomitas de maíz de Cerveza y buttered o papa astillan.

10pm: Raja de bizcocho o pastel.

Ahora, permite mirar este modelo, que representa verdaderamente el menú Americano mediano. Primero, saltando el desayuno y entonces come una comida alta de azúcar en interrupción de mañana, el cuerpo comenzó a va más despacio el metabolism. Pero consumiendo todo ese azúcar, el insulin de sangre nivela skyrocketed, y permanecido alto, impulsor el azúcar en áreas de almacenamiento del cuerpo. Entonces usted obtuvo una oleada de la energía, seguido por el letargo. El almuerzo era alto en la gordura y el azúcar, otra vez dando una oleada temporaria de la energía, seguido por una disminuación brusca y drowsiness. La interrupción de la tarde dio otro empujo leve en la energía, pero en el conjunto del letargo en y en el resto de la noche se gastó empapado arriba calorías enfrente del tubo, virtualmente inactivo. Ese ciclo asegura no energía y la abundancia de almacenamiento gordo.

Esto se llama comer inconsciente o programa. Viene de ser negado sabiamente postres y dulces como un niño, y averiguar que como un adulto que usted puede consumir algo tanto y tantas veces como usted quiere. Es lo que se llama la conducta automática. Así que reprogramming usted mismo consumir ciertos alimentos o menos alimento ha obtenido para llegar a ser como arraigado e inconsciente como su conducta presente. Usted ha obtenido para atacar el problema de una perspectiva inconsciente, y lo re-programa para gozar saludable, alimentos de energizing.

La manera al reprogram que usted mismo deberá comer conscientemente menos y deberá escoger la caloría baja, gordura y azúcar bajos libertan alimentos para por lo menos dos meses. A fines de dos meses, el modelo nuevo que come debe atascar. Usted habrá visto también una mejora magnífica en la manera usted mira y se siente, que reforzará los cambios positivos que usted ha hecho. Será fácil de mantener su menú nuevo.

                                                                      La DIETA de la MASA HANDOUT

Para construir masa que usted necesita para comer por lo menos 1 gramo de la proteína por - la libra del peso deseado del cuerpo, por - día. Si usted quiere pesar 200, entonces usted tiene que comer 200 gramos de la proteína cada día. Veamos que qué clase de menú entregaría el 200 figuran. Primero, algunos gobiernan. Coma una vez cada tres a tres y un-medias horas. Toma que anhela la última comida para mudarse del estómago. Si usted come demasiado pronto, el alimento que usted ha comido ya parará digerir, y la cosa entera comienza por todas partes otra vez. ¡El alimento permanecerá verdaderamente en los intestinos no digerido mientras dos días! ¿Entonces qué bueno es?

7:00 ES: 12 vestido blanco del huevo (50 G. prot.), 4 rajas del brindis, jugo anaranjado grande, multi vitamina/la etiqueta mineral, 3 etiquetas del hígado, 3 etiquetas de amino, la enzima digestiva.

10:00 ES: Bocado: 8-10 oz. queso de casita o una bebida de proteína. 3 hígado y 3 amino. Si esta comida se come antes entrenar, agrega un plátano. Proporciona acerca de de 30 G. La proteína.

PM 1:00: 8 oz. pollo o filete, 2 papas asadas o 1 pastas de copa, verduras de ensalada o steamed, 3 hígado, 3 amino, las enzimas. Proporciona acerca de de 50 G. La proteína.

PM 4:00: Bocado: mismo que más temprano.

PM 7:00: Cena: Misma comida aburrida como almuerzo.

PM 10:00: 5 vestido blanco del huevo.

Este menú permite acerca de 200 gramos de la proteína, acerca de 40 gramos de gordura, y

Acerca de 350 gramos del carbohidrato. Las calorías totales son approvimately 3000.

Si usted puede ser este meticulous acerca de comer, entonces usted cosechará las recompensas de masa rápidamente aumentada de músculo. Use creatine y DHEA cada día que entrena. No permita que usted mismo obtenga hambriento durante el día, y modifique el horario basado en su rutina diaria. Coma cada tres horas, menos cuándo dormir.

                                                              El MONTON del SUPLEMENTO de la MASA HANDOUT

1. Creatine, carga 5 vez de 4 de gramos por día por 5 días, entonces gota a dos veces al día. ¡Esto puede producir las ganancias de 5 libras de músculo en 3 días!

2. 4 DHEA , 100 mg. Vez de 3 por día, inclusive una hora de la etiqueta 1/2 antes de entrenar, uno antes de desayuno, y antes de uno de noche. ¡Eleva los niveles de testosterone en el cuerpo por 600%!

3. DHEA, toma con el DHEA y etiquetas de tribulus como otro motor auxiliar de propulsión de testosterone. Puede haber un efecto de synergistic entre los tres productos. Todo se cambia en el testosterone en el cuerpo, DHEA toma dos pasos, DHEA toma uno, y tribulus toman uno, pero todo uso mecanismos diferentes para llegar a ser testosterone. Ellos serán prohibidos probablemente en el NOSOTROS pronto, porque ellos trabajan.

4. Tribulus, trata 100 mg. dos veces para aumentar diariamente los niveles de testosterone.

5. Hydroxycut, uno o dos tabletas antes de cada comida para la definición máxima. Se ha prohibido en Canadá, probablemente porque trabaja.

6. El polvo de la proteína de Whey o Gainer Flaco, el uso uno o dos vez de 3 de palas por día entre comidas para mejores resultados.

7. La fórmula de Wellness, toma una tableta diariamente para salud buena. Todos deben estar tomando un multi vitamina/suplemento mineral de ANTI oxidant, atletas especialmente duros que entrenan.

8. Las tabletas desecadas del Hígado, toman 5-10 etiquetas 1 hora antes de entrenar para la resistencia. Antes steroids, los atletas usaron las etiquetas del hígado para obtener grande. Ellos trabajan todavía.

Por supuesto, sigue una dieta alta de la proteína de acerca de 1 gramo de la proteína por la libra del peso deseado del cuerpo para ganar músculo, y reducir el carbs a 150 - 200 gramos por día para cortar el cuerpo los niveles gordos. Cualquiera que sigue este programa debe ser capaz de empacar en 10 libras de músculo en 2 a 4 semanas, y perder 5 libras de gordura al mismo tiempo.

PONER de META de HANDOUT

Las metas son el poderes. Ellos están como un mapa. Con ellos, usted sabe exactamente donde usted va. Sin metas, usted será tirado alrededor por acontecimientos como una hoja soplada por el viento. Usted puede permitir el control de acontecimientos usted, o usted pueden comenzar a controlar los acontecimientos este momento, por anota sus metas. Haga un compromiso para hacer algo hacerse cargo de ahora mismo su destino. ¡Tome medidas este minuto por anota sus metas y lleva hasta el fin!

Las acciones y las conductas viejas que quiero reemplazar (el ejemplo: procrastination, el pesimismo, y negativity) :

 

¿Si sigo haciendo lo que hago ahora, dónde estaré yo en un año?

 

¿En cinco años?

 

¿En diez años?

 

Las metas nuevas y positivas (piensa GRANDE). Piense acerca de: la carrera; las relaciones; las finanzas; el ambiente; contribución; lifestyle; la educación; la salud.

 

 

 

Si cambio una cosa en una manera positiva ahora, dónde estará yo en un año

 

¿En cinco años?

 

En diez año

El PESO de PROGRAMAR de DE HANDOUT

Hay siempre razones que gente se ha puesto el peso, y las razones para perderlo. Los problemas del peso son la conducta relacionada y se deben resolver por cambios subconscientes automáticos, junto con alguna educación acerca de alimentos y sus efectos en el cuerpo los niveles gordos. A veces, chivatos de peso arriba en usted, y en un día de resorte, usted se da cuenta que usted es demasiado gordinflón. Pasó sin cualquier esfuerzo en su parte, pero usted hizo algo en una base sólida para ganar el peso. Sentía bueno ponerse el peso, ahora por programar, se sentirá aún dejar para caerlo mejor. Obtenga al grano en su vida donde algo debe cambiar absolutamente y usted lo debe cambiar, y usted lo puede cambiar.

Obtenga proveer. Quizá usted pesado demasiado toda su vida y ahora usted cambiará todo eso. Quizás su Doctor lo dijo para perder algún peso, sin decirlo cómo perderlo. ¿Cualquier la razón, una vez que usted se tomó el decisión, cómo usted encuentra el motivo para llevar hasta el fin? En mi experiencia, se baja a la conducta habitual que usted sigue cada día, o su rutina.

Si usted trata de cambiar sólo una cosa, el estilo que come, usted no tiene éxito a fin de cuentas. Si su mañana comienza con usted comer un tazón de Panales, entonces que es la primera cosa que usted debe alterar. Si comienza sin el desayuno, entonces su tiempo de agregar una comida saludable en lugar. Mirando lo que es usted hace en su rutina diaria, usted puede analizar lo que cambiar.

Dieting es realmente acerca de alterar ésos conductas diarias que han traído al borde de la frustración. Moviendo hacia los hábitos nuevos que refuerzan sus cambios nuevos de lifestyle, usted logrará sus metas. Es también acerca de gearing arriba para una ofensiva intensa para por lo menos ocho semanas para poner el plan en el efecto permanente. Así que paso a paso, usted alterará la manera usted usa alimento y situaciones que causan usted comer, y para substituir nuevo, los hábitos de uplifting que permiten usted llegar a ser la persona que usted quiere realmente ser. Haciendo estas cosas usted no puede ser feliz para siempre, pero usted será feliz acerca de la manera que usted mira, y cómodo con quien usted es.

                                                                                          Los PROBLEMAS que ENTRENAN

Ocasionalmente usted tendrá los individuos que no parecen para estar respondiendo bien al protocol que entrena describió previamente reunir sus metas. Usted puede haber tratado el todo. Si es una mujer que quiere de perder el peso y usted ha usado el enfoque alto del volumen y cardio, verifican primero su dieta. ¡Ella es o estafar o embarazada! Si el todo mira OK, corta el reps y usa un sistema continuo lento de la tensión o asciende la cadencia del reps. Este cambio puede ser suficiente en sacudir su cuerpo a responder otra vez. Agregue un pequeño más cardio a la rutina también. Si ella ha estado usando la bicicleta, póngala en el treadmill y viceversa. ¡Mueva la rutina alrededor de y trate algo hasta que usted la obtenga algunos resultan! Eso es por qué ella lo empleó en primer lugar.

Si un trainee quiere agregar masa, pero no hace el progreso, otra vez niveles de proteína de cheque. La falta de resultados casi siempre es relacionada a la dieta, antes que entrenando, cuando alguien falla de responder. Enfatice la dieta cuán importante está a cada cliente y se cerciora ellos llevan hasta el fin todos los días con su es comer.

                                                                   Los DESAFIOS ESPECIALES

Si un cliente ha estado en un sillón de ruedas o de otro modo es limitado en su capacidad de ejercitar, usted tendrá un desafío especial que requiere un enfoque innovador a su instrucción. El individuo no puede ser capaz de agarrar una barra ni tener acceso al equipo. Ellos han limitado generalmente la distancia del movimiento en movimientos de ejercicio.

Su mejor apuesta deberá usar las manos como resistencia en miembros empleando una variedad de técnicas, inclusive isometrics. Obtenga su permiso primero antes usted empieza a empujar y estirar en ellos por todas partes. No los trabaje demasiado duras las primeras pocas sesiones. La prueba para hacerlos se sienten cómodo con usted y con los movimientos. El experimento con reps alto, la instrucción parcial de la distancia, reps bajo, y aplica la resistencia dondequiera usted puede. Pullovers de máquina de nautilus de Mimic, los rizos, dumbbell de lado levanta, remar, las prensas de banco, las prensas de hombro, rizos de martillo, las moscas, y los encogimientos de hombros de hombro, como si usted sea la máquina. Usted será sorprendido en cuánto usted puede hacer.

Hay una línea del equipo del ejercicio de motorized que mueve los armamentos y las piernas por ejercicios diferentes automáticamente. Los individuos que usan este equipo pierden verdaderamente el peso aunque ellos no ejercen ninguna fuerza.

Aún una pierna no sensible mejorará en el tono de músculo si es bombeada rítmicamente por una fuerza de exterior. Usted puede mover una piernas de persona manualmente a extensiones de pierna de mimic o prensas de pierna. Esto nivel bajo del estímulo construirá verdaderamente el tono de músculo aunque no puede haber el sentimiento en las piernas.

La instrucción de la manipulación trabaja especialmente bien si un a corto plazo del movimiento limita un miembro. Estirar y (gradualmente creciente) la distancia de taladros de movimiento producirá los aumentos dramáticos en su habilidad de realizar los movimientos de todos los días con la comodidad relativa. Seis meses de la instrucción de la fuerza causarán generalmente la fuerza a triple, y el movimiento al cohete. La masa aumentada del músculo, la pérdida gorda en la ganancia de peso excesivo de gente y peso en la gente delgada será el resultado.

                                                                                AEROBICS

Un componente de aerobic de la instrucción puede ser alcanzado ascendiendo el paso en cuál el peso entrena. Los estudios han mostrado ese quemar de gordura se aumenta hasta ocho horas después de la instrucción alta de la resistencia con pesas. No hay el efecto gordo residual de la pérdida con aerobics bajo de intensidad, empleando un pedazo del equipo de cardio como un treadmill. Pero las calorías quemaron durante la pérdida del peso de ayuda de actividad sobre la período larga.

La meta para la salud de corazón deberá mantener la tasa de corazón en acerca de 70% de su tasa máxima de corazón para 20 minutos por lo menos vez de 3 una semana. La fórmula para resolver su tasa máxima de corazón es 220 menos su edad. Si usted tiene 20 años de edad, entonces su tasa máxima de corazón es 200 golpes por minuto. 70% de 200 es 140, así que 140 golpes por minuto son su es la zona que entrena.

Nunca tome el pulso apretando en el cuello, siempre usa la muñeca. Usted puede sacar un pedazo de gordura y causar un golpe cuando se usa el cuello como un punto de pulso.

Algún trainees no puede ser capaz de hacer mucho más que pise el treadmill.

En ese caso, apenas soporte luego a ellos y proporciona alguna charla de lighthearted. Usted los mantendrá entretuvieron y proporcionan el mejor paso para la salud de vascular de cardio y pérdida de peso. Si ellos pueden tener una conversación sin bonito jadeante, entonces ellos entrenan generalmente en el paso correcto.

Las máquinas elípticas son el próximo paso en el equipo de cardio. Ellos reemplazan la rodilla que daña, anaerobic (usando azúcar para la energía en vez de gordura) Stairmasters, y proporciona un entrenamiento magnífico de aerobic. Si usted tiene acceso a uno, lo incorpora en su cliente que entrena. La mejor manera para ellos permanecer fresco deberá girar el treadmill, la bicicleta inmóvil, y entrenador elíptico. Ellos pueden usar un todos los días diferente de la unidad para evitar el aburrimiento. Correr es duro en la espalda de coyunturas y bajar. La prueba para desalentar esa actividad. Caminante en un paso rápido arriba un inclina es mucho más efectivo, especialmente cuando la meta es la pérdida del peso y longevity que entrenan. 

¿Usa su cliente el treadmill o la bicicleta inmóvil perder el peso o para ganar la resistencia de cardiovascular? Cuándo la tasa de corazón va demasiado alto durante la instrucción de cardio, los comienzos del cuerpo para usar las cantidades más grande de glycogen almacenado para la energía muscular de la contracción. Un paso caminante rápido está acerca del derecho para quemar de gordura y beneficios buenos de cardio. Si alguien entrena para carreras de pie, entonces ellos tendrán que entrenar en un paso corriente. Eso mide los usos principalmente azúcar para la energía.

La mejor razón una rutina de la pérdida del peso de treadmill puede lograr (quemar de gordura contra la utilización de la glucosa) está acerca de 50-50. El azúcar es el combustible de la elección por el cuerpo es músculos de trabajo. La pregunta es cuánta gordura puede hacemos la quemadura del cuerpo después de entrenar. Levantar de peso se ha mostrado para elevar quemar de gordura para varias horas después de entrenar, aún mientras descansando. Es por lo tanto el ejercicio de la elección cuando clientes tratan de perder el peso.

                                                        PRIMERO INSTRUCCION de DIA a CLIENTES NUEVOS

Una vez que usted ha tenido al cliente llena el cuestionario de la salud, la renuncia, forma personal de evaluación que entrena y Diez Mandamientos de handout Personal que Entrena, es tiempo de entrenarlos. ¿Dónde comienza usted?

Ante todo, las dietas y las rutinas encima de son diseñados para ser handouts que usted puede dar a sus clientes. Cercióreselo los carga arriba con la abundancia de papel tan proyectará una imagen de professionalism, aunque ellos nunca lo mirarán otra vez.

Alguna certificación del entrenador programa las pruebas de la salud de abogado, pero el cuestionario físico de la actividad anula la necesidad para una prueba standardizada de la salud, si contestó honestamente. La prueba de la salud del cliente debe ser su primer entrenamiento verdadero como su cliente. Usted sabrá exactamente donde usted necesita ir con esa persona es la instrucción y cuánto ellos pueden pararse si usted acaba de pagar la atención cercana a su respuesta a la sesión de la instrucción del inicial.

Recuerde de empezar con un conjunto de cada ejercicio con un peso extremadamente ligero. La sesión debe durar no más de 15-20 minutos. Que ellos realizan sólo diez reps por el conjunto de cada ejercicio, aunque ellos puedan hacer más. Ellos tienen el resto de su vive para levantar mil libras si ellos desean a, pero permitieron que ellos supieran que usted ambas necesidad para saber su nivel que entrena hoy para que usted pueda establecer un programa de capacitación apropiado para ellos.

Observe su fisiología durante la sesión inicial y pida continuamente su realimentación acerca de cómo ellos se sienten. Pregunte si ellos están mareados, cortos de aliento, etc., especialmente si ellos son mayores o severamente de peso excesivo. Usted se pone' T quiere que alguien gire pastoso, gris o para desmayarse, que puede acontecer fácilmente a un individuo del unconditioned. Errar mejor en el lado del cuidadoUna libra es equivalente a 3500 calorías. A sobre simplifica, si usted quiere perder una libra por la semana, reduzca su consumo de caloric por 3500 calorías por la semana. Consumir las calorías de menos de 1500 por día en una base regular reducen la tasa de metabolic de basal. Cuándo la tasa de metabolic se reduce, menos calorías se pueden consumir. Las calorías del exceso se almacenarán como gordas. Esto es por qué es importante combinar el ejercicio con la dieta para afectar la pérdida del peso. La masa agregada de la actividad y el músculo causará que el cuerpo usará más calorías.                                                              

                                                                                                        El RESUMEN

Ahora es tiempo de comenzar o avanzar su es la carrera que entrena. Usted puede entrar el negocio usted mismo como un entrenador independiente, que es muy lucrativo, o va tiempo de parte en un gimnasio a obtener los pies mojan. Digo a todos mis entrenadores para poner un anuncio en el pennysaver local y decir a todos sus amigos acerca de su negocio que entrena. Su primer cliente será probablemente alguien usted sabe. Cargue ese individuo $25 por la sesión y los obtiene para cometer a tres treinta sesiones diminutas que entrenan una semana. Pida las referencias.

Si usted busca una posición de entrenador en un gimnasio local siempre ayuda si usted sabe alguien que trabaja en la ubicación que usted aplica a.  Si ellos dicen ellos no necesita nadie ahora mismo, es persistente. La rueda de squeaky obtiene la grasa. Cuando expresado ya, el sistema más provechoso es para un entrenador de trabajar en un club de la salud y en hogares de cliente. Hay gente que no sabe para cómo obtener a un entrenador pero querer que uno venga a su casa. Eso vende el segmento es underserved por la industria personal que entrena.

Aquí están algunas flechas para aterrizar una posición si usted decide aplicar en un gimnasio local. Si usted puede trabajar en un club como un contratista usted hará mejor que si ellos emplean usted dirige como un empleado y tiene más autonomía sobre su negocio. Usted no tendrá que tratar y tendrá que vender los suplementos de gimnasio a esos usted entrena, cualquiera. La mayoría de los clubes emplean sólo relojes de parte para acerca de $10 una hora, mientras el honorario de la instrucción del promedio que ellos cargan es $25-$35 por la sesión. Ellos tienen a miembros que se refieren a sus amigos que es entrenadores a ellos todo el día, así que las aperturas no pueden ser lo que usted esperaría. La competencia es fuerte, pero no permitió que usted mismo obtuviera desalentado.

Si usted decide empezar como un entrenador de personal en algún lugar, lo se cerciora tiene las salvedades que ellos buscan en un entrenador. Usted es certificado y eso es un comienzo bueno, pero los clubes pueden querer una cierta mirada, o el nivel de la experiencia, antes ellos lo aceptarán. Es así como cualquier otro trabajo que usted solicitan donde cada candidato tiene un grado, pero todo tiene salvedades diferentes. Averigüe a los entrenadores del personal que ellos han empleado ya antes usted aplica preguntando si usted puede echar una mirada alrededor del club. Vea si usted hace
Armonice con ellos.

Una tarjeta de triunfo que usted debe jugar deberá preguntar alguien usted sabe quién trabaja en el club donde usted aplican para ayudar lo obtiene en. Si ellos necesitan alguien, usted será capaz de averiguar de su insider. Si un miembro del personal comprueba para usted en cualquier compañía, la administración tenderá a tomarlo gravemente y mantener su reasume cercano en caso de que un posición abra arriba. Sea persistente, pero no arrogante ni desagradable.

Usted tiene todavía una oportunidad buena aunque usted no sepa nadie. No trate de aplicar ni negociar con un extranjero sobre el teléfono porque ellos probablemente lo cepillarán lejos desde que ellos obtienen tan muchos todos los días de llamadas de teléfono pidiendo los trabajos. La gota por y pregunta por aperturas. Pida hablar al director, entonces lo vende o ella en su habilidad y pericia. Los directores del gimnasio ven rara vez los individuos bien preparados pidiendo una posición, así que usted será un cambio que refresca para ellos. Si usted mira y actúa como un profesional entonces usted será considerado a profesional.

Cómo usted se presenta en la entrevista inicial y lo que usted expresa al interviewer acerca de sus habilidades personales de entrenador determinará si usted obtiene empleado o no. ¿Desde que ellos les obtienen a diez personas un día, todo con certificación, pidiendo un trabajo, en qué manera es usted mejor que ellos? ¿Se parece a usted a un entrenador de la salud? ¿Proyecta usted la imagen que ellos promueven? Usted tendrá que venderse y explicar por qué usted es mejor que los otros candidatos.

Comunique al director los beneficios de emplearlo. Haga una lista como el uno debajo de y ensanchar en cada adjetivo. Memorice sus respuestas y explique cómo esas calidades son un beneficio a ellos. Los dueños del gimnasio y directores sólo tienen interés en los beneficios de un producto, y usted es un producto a ellos. Use la frase, 'Los beneficios a usted es' tan a menudo como sea posible cuándo explicar sus habilidades.

Trabajador
La Personalidad victoriosa
El Vendedor bueno
Hardworking
Responsable
Informado
Puntual
Cauteloso
Completo
Amistoso
Cortés
Util
El paciente
La clase
Siempre Sonriente
Upbeat
Inteligente

Cuándo solicitar la posición, está seguro tener una copia de su certificado, la carta de la recomendación y un reasume de gente que usted ha entrenado, o por lo menos algunas referencias buenas. Salga eso, junto con su tarjeta del negocio (obtiene algunos agradablees compusieron) con la autoridad que emplea después de la entrevista. Lleve un traje del negocio y traiga una pluma con usted.

Algunos golpean puede querer que usted tenga las cosas adicionales como la instrucción de CPR, pero ellos lo emplearán si usted se presenta bien y ellos lo aprecian durante la entrevista. Ellos permitirán que usted obtendrá el CPR que entrena más tarde.

Hay muchas personas que pagarán $40-$50 para un entrenador para venir a su hogar y los entrenan para 30 minutos, tres vez una semana. El hogar el mercado que entrena es mucho más provechoso que el salario del club de la salud de $5-$15 una hora. Ponga ese anuncio en el pennysaver local por varias semanas y vea lo que acontece. Si usted les obtiene a siete clientes una semana
¡En $50 por la sesión, instrucción cada uno de ellos tres vez por la semana, usted ganará $1000 de ingresos brutos semanalmente! Y por sólo 11 horas 1/2 del trabajo, contra $400 una semana por 40 horas (si usted obtiene jamás 40 horas) en un gimnasio.

Una orden para recordar como que usted se establece y construye una base constante de cliente es: siempre puso el bienestar y los sentimientos del cliente adelante de su necesidad para aniquilarlos durante su entrenamiento, así que ellos hacen el progreso y no dejan. La intensidad y el volumen son ambas técnicas excelentes de agregar masa o perder gordura cuando se emparejó con la dieta. Recuerde esa intensidad y el peso pesado construye el bulto, la instrucción alta del volumen (cantidad) y gordura ligera de quemadura de pesas, con el aumento pequeño de masa. Vea cuál métodos que su cliente responde mejor a, y es flexible suficiente en cambiar como su cambio de necesidades y metas.

Aconsejar al cliente en directores apropiados de dieta y nutrición es muy sencillo. Cuándo tratar de construir músculo y perder gordura de cuerpo, usted debe consumir más proteína y menos gorduras y los carbohidratos. Usted ahora tiene muchos handouts excelente que usted puede dar su nutrición de explicar de clientes y peso que pierden.

Para esos clientes que desean agregar músculo masa o bulto, los ejercicios empleados son a menudo el mismo que para pérdida de peso, pero la ejecución es diferente. Las rutinas de la pérdida del peso son el volúmenes altas, la intensidades bajas, y las rutinas de masa son la intensidades altos, bajo al volumen medio con pesas progresivamente más pesadas. Usted ahora tiene handouts de rutina y dieta para dar a clientes que producirán los resultados para cualquiera, y ellos son flexibles suficiente en reunir las necesidades especiales que ese trainees puede tener.

Usted será capaz de hacer positivo, la vida las mejoras que cambian en su cliente viven. No hay nada tan remunerador como ver alguien pierde ochenta libras a causa del lo ayuda a ha proporcionado. Use apenas el sentido común. No póngase en una situación comprometedora prometiendo más que usted puede entregar. Haga al cliente se da cuenta que él o ella son la persona responsable de los resultados, y usted es de sólo allí entrenar y ayudarlos.

                                                                                           AMFPT PT el EXAMEN FINAL

Cada respuesta del Ensayo debe ser por lo menos una página en la longitud. No apresúrese por el examen ni skimp en sus respuestas del ensayo porque hay un $25 honorario de retest si usted falla. Esto es una prueba abierta del libro tan usted no debe perder más que uno ni dos de la elección múltiple preguntan. La mayoría de las gente que no pasan fallan porque sus respuestas del ensayo son demasiado cortas o no contestan completamente las preguntas preguntadas. Copie y pegue las preguntas en un archivo de correo electrónico o Palabra y los manda correo electrónico a amfpt@aol.com.  

El NOMBRE

DIRECCION DE ENVIO REPLETO

                                                    Coloca una "X" luego a la respuesta correcta.

1. ¿  Qué debe tener usted a cada cliente hace antes empezar a instrucción?

1. Llene un cuestionario de la salud

2. Llene un cuestionario personal que entrena

3. Firme los Diez Mandamientos de la Instrucción Personal

4. Todo el arriba

2.  Establecer su negocio, usted necesita obtener lo que en la oficina de empleado de condado:

1. BBA

2. El PAPA

3. DBA

4. Dirección de Alimentos y Drogas de os E.E.U.U.

3.  Los músculos formados de V de la espalda son:

1. Pectorals mayor y secundario

2. Quadriceps

3. Latisimus Dorsi

4. El bíceps

4.  Los músculos de pecho son el:

1. El tríceps

2. Teres mayor y secundario

3. Rhomboids

4. Pectorals mayor y secundario

5. El deltoids:

1. Levante el brazo

2. Traiga el brazo hacia abajo en el lado

3. Rice el antebrazo arriba

4. Dibuje la jaula de costilla a las caderas

6.  Pararse en anda de puntillas, uno emplea:

1. quadriceps

2. hamstring

3. gastrocnemeus

4. excesos

7.  Músculos siempre ________ para causar el movimiento:

1. Empuje en palancas

2. Estire en palancas

3. La curva

4. Ponga derecho

8.  Qué es los tres tipos básicos de fibra de músculo

1. Rápido, el medio, lento

2. Super, arrogante, noncilius

3. La córnea, fumorate de patella

4. Agudo, medio, lánguido

9.  Una rutina de la pérdida del peso debe ser:

1. La intensidad alta

2. El volumen bajo

3. El volumen alto

4. Ninguno del arriba

10. La instrucción alta del volumen aumenta el número y el tamaño de:

1. ATP

2. Mitochondria

3. La glucosa

4. Insulin

11. La bicicleta inmóvil, entrenador y treadmill elípticos son mejores elecciones que el trepador de escalera es porque ellos son:

1. La intensidad alta

2. La intensidad baja

3. Automático

4. El manual

12. Los clientes quieren ser _________Durante una sesión que entrena.

1. abusó

2. badmouthed

3. escuchó

4. maldijo en

 

13. Un entrenador debe averiguar el cliente ____________La historia antes de entrenarlo o antes de ella.

1. la salud

2. impulsor

3. la dirección

4. el trabajo

14. Los músculos rápidos de la sacudida se entrenan con ________El peso.

1. pesado

2. la luz

3. Ambos del arriba

4. Ninguno del arriba

15. El volumen, cuando aplicó a la instrucción, medios___________.

1. la cantidad

2. el tamaño

3. el sonido

4. la fuerza

16. Para perder gordura, cuál es el mejor método

1. La dieta

2. La dieta y el ejercicio

3. El ejercicio

4. Cardio

17. La mejor respuesta a la instrucción viene de:

1. Usar los mismos ejercicios todo el tiempo

2. Usar los ejercicios diferentes cada entrenamiento

3. Usar sólo máquinas

4. Usar sólo liberta pesas

18. Cuándo tomar alguien pulso, usted nunca debe usar el_______.

1. muñeca

2. cuello

3. pecho

4. el estetoscopio

19. El azúcar causa una ascensión en la sangre_____________.

1. alcohol

2. las hormonas

3. las enzimas

4. insulin

 

 

 

20. Para construir músculo, los clientes deben comer más ___________.

1. la proteína

2. los carbohidratos

3. gorduras

4. H20

          ElENSAYO PREGUNTA

Para CADA PREGUNTA escribe por lo menos una UNA RESPUESTA de PAGINA basada en el resumir de la materia de leer de manual las rutinas, los conjuntos, los ejercicios y lo planifica recomendaría para el cliente. Usted debe usar sus propias palabras. No COPIE las SECCIONES DEL MANUAL de PT EN SUS RESPUESTAS PORQUE ES UN FRACASO AUTOMATICO.

1. Soy una mujer que quiere de perder 20 libras sin hambriento a la muerte. ¿Qué hará usted ayudarme pierdo el peso? ¿Cuántos días por la semana nosotros entrenaremos y por qué? ¿Qué debo comer yo?

2. Soy un hombre de veinte años de edad que quiere de ganar el peso y construir músculo. ¿Cómo me ayudará usted lo hago? ¿Qué rutinas, los conjuntos, reps, y las dietas hacen usamos?

3. Soy un hombre de treinta años de edad que las necesidades al tono arriba. ¿Qué clase del programa y la dieta es mejor para mí? ¿Cuántos días cada semana debe entreno y qué debo comer yo?

Correo electrónico o envía el examen terminado junto con el nombre, la dirección, y correo electrónico dirigen a:

American Muscle & Fitness

102 Benedict Road

Pittsford, NY 14534

exams@amfpt.com